VI ESCUELA DE VERANO CISCO LINARES

31 May 2018

Llega la tradicional Escuela de Verano del Club Málaga Norte. El objetivo de esta Escuela es dar cobertura a las familias y el mejor entretenimiento a sus hijos, dentro de un marco reglado y cercano a sus domicilios, donde los alumnos tendrán el apoyo de estudios y actividades lúdicodeportivas que les ayudarán a pasar un verano provechoso y divertido.

La Escuela Cisco Linares consta de numerosas actividades, por supuesto el balonmano junto a diversos deportes, juegos de agua, se harán diferentes excursiones, junto a varias jornadas en piscina, muchas actividades, etc.

La Escuela se desarrollará del 2 al 31 de Julio, de 9 a 14 h., de Lunes a Viernes y básicamente en las instalaciones del Centro Ciudadano María Zambrano. El precio es de sólo 130 € y dto. del 50 % para hermanos con la posibilidad de Aula Matinal a horas personalizadas.

Inscripción la puedes hacer de diferentes maneras. En la Sede del Club Málaga Norte en C. C. María Zambrano (C/ Las Moreras, 2, 29014, Málaga). Dirigete a Patricia, entrenadora alevín femenino, los Martes y Viernes de 18,30 a 20,00 h. Para más información o duda puedes llamar al telf. 637 734 067. También puedes escribir un correo a cmalaganorte@gmail.com

Nos adaptamos a sus necesidades, a convenir en el momento de la inscripción.

¿A que esperas? ¡PLAZAS LIMITADAS!

Please reload