El sorteo de la Copa de la Reina 2018 confirma que será una competición reñida y muy emocionante

21 Mar 2018

Ayer, 21 de marzo, se celebró en la Sala de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga el sorteo de los enfrentamientos para la Copa de la Reina 2018. Entre los presentes en el evento han estado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la RFEB, Francisco Blázquez; el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; y el delegado provincial de Málaga de la Federación Andaluza, Raúl Romero, así como, la presidenta de Rincón Fertilidad, Pepa Moreno, entre numerosas personalidades del mundo de la política y el deporte.

Málaga ha sido la ciudad elegida este año para acoger a la competición que enfrentará a ocho de los mejores equipos del balonmano. El club organizador, Rincón Fertilidad Málaga se tendrá que ver las caras en la primera ronda con el actual campeón de la División de Honor y tercer clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola, Atlético Mecalia Guardés.

Las discípulas de Diego Carrasco se tendrán que medir en los cuartos de final a las gallegas que serán unas duras oponentes, donde además se enfrentarán a la ex jugadora del Rincón, Jennifer Gutiérrez. En caso de victoria el equipo anfitrión combatiría en semifinales con otro gigante que puede ser el Supér Amara Bera Bera que se enfrentará al Aula Valladolid.

En la otra mano del azar se tienen que enfrentar el Canyamelar Valencia con Gooy Maceira Porriño; y el Rocasa Gran Canaria con Mavi Nuevas Tecnologías.

El torneo se celebrará el en el Pabellón de Ciudad Jardín del 20 al 22 de abril siendo uno de los torneos que más expectativas está generando. A su vez en el Pabellón de Carranque se celebrará la MiniCopa, en la que se enfrentan los clubes participantes de la categoría de cadetes.

Las entradas se pueden conseguir por 10 euros por partido o el abono de la Copa por sólo 20 euros para todos los partidos. Podéis solicitarlo al correo del club cmalaganorte@gmail.com o directamente a algún responsable de la junta del Club que os informará sobre ello.

Please reload