LAS VIKINGAS DEL SENIOR FEMENINO HAN HECHO HISTORIA EN EL CLUB Y ESTE FIN DE SEMANA ESCRIBIREMOS SU DESENLACE

06 May 2018

Las chicas del Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte hace unas semanas marcaron con imborrables letras en este Club conseguir clasificarse para la fase de ascenso a la División de Honor Plata y este próximo fin de semana escribiremos el cápitulo final.

Se celebrará dicha fase en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) los días 11, 12 y 13 con todas las ganas de hacer el sueño realidad de un proyecto que empezó hace algún tiempo con el empeño, la constancia y el trabajo realizado que, siendo ya un éxito, puede terminar con estas luchadoras entre las mejores de la segunda categoría nacional, el ascenso a la división Plata.

La tarea no es fácil, jugaremos contra complicados rivales como son las anfitrionas del Deportivo Retamar, las isleñas del H.C. Eivissa y las alicantinas del C. B. Torrevieja pero con todas las ganas de conseguir el primer puesto del grupo D que nos daría el premio del ascenso. Los horarios de los partidos son:

Viernes 11: 


- C. B. Torrevieja vs C. Málaga Norte - 18:30 h.
- C. B. Deportivo Retamar vs H. C. Eivissa - 20:30 h.

Sábado 12:


- C. Málaga Norte vs C. B. Deportivo Retamar - 18:30 h.
- C. B. Torrevieja vs H. C. Eivissa - 20:30 h.

Domingo 13:


- H. C. Eivissa vs C. Málaga Norte - 10:30 h.
- C. B. Deportivo Retamar vs C. B. Torrevieja - 12:30 h.

Una vez llegados a este punto no dudamos de nuestras posibilidades. Si ponemos en el 40X20 una de nuestras señas de identidad, el nivel defensivo como hemos visto en partidos de este año, tendremos todas las opciones de poder alcanzar la gesta porque nosotras... ¡nunca nos rendimos!

Mucha suerte y ¡ A por todas !

Please reload