Se celebra la primera reunión con los voluntarios para la organización de la Copa de la Reina 2018

12 Mar 2018

El pasado viernes 9 de marzo, la Junta Directiva de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero, concertaron un encuentro en el Pabellón de Ciudad Jardín para realizar la primera reunión con los voluntarios del Club de cara a la Copa de la Reina 2018.

Una sala de conferencia de color blanco, con sillas rojas, es el sitio elegido del edificio para que la Junta y los voluntarios reciban a Romero. Encima de una tarima, el delegado en Málaga de la Federación, junto con el presidente del Club Málaga Norte, Mariano Cardoso, recuerda el éxito de la competición del año pasado en Porriño (Galicia).

Tras varios datos descritos por Romero, los voluntarios escuchan atentamente las directrices del delegado que asegura que “serán días de cansancio y relajación, pero sobre todo donde tiene que haber mucha responsabilidad”.

Seguidamente, Raúl Romero manifiesta a las chicas y los chicos del Club que darán una vuelta por las instalaciones para familiarizarse con el espacio y asignar instrucciones, desde las posiciones de los voluntarios en las puertas del pabellón, hasta el funcionamiento de la zona vip o las entregas de acreditaciones. Eso sí, todo con el apoyo del personal de seguridad.

Al final de la congregación el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano afirmó que “es el encuentro más bonito y más grande que se puede organizar y quiero que el Club se sienta parte de la organización”, añadiendo además: “Lo dejo en mano de Mariano porque confío en él”.

La sensación que se percibió al final de la reunión fue muy buena, ya que tienen la perspectiva de que en Málaga se vivirá una gran Copa de la Reina y Minicopa.

Hay que recordar que la Copa de la Reina de Balonmano se celebrará en el Polideportivo de Ciudad Jardín desde el 20 al 22 de abril. Será un fin de semana de emociones, donde se enfrentarán los ochos mejores clubes del balonmano femenino en los que se encuentra su anfitrión, Rincón Fertilidad, y el Club Málaga Norte.

Please reload

/ Samara Heredia Torres