Jornada del 16 al 18 de marzo con grandes partidos y,

de nuevo, partidos aplazados por lluvia

20 Mar 2018

   El Alevín Femenino Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte venció a las chicas del CD. Puertosol. Las Jabatas supieron sacar lo mejor de sí ante un partido muy igualado y parecido al partido de ida que jugaron en casa (8-2). Los nervios de la competición hicieron que las chicas salieran un poco despistadas los primeros minutos en el primer cuarto, aunque se dejaron la piel en la pista a lo largo del segundo cuarto,  lamentablemente no fue suficiente ya que se fueron al descanso perdiendo.

Sin embargo las Jabatas en la segunda parte del encuentro experimentaron un cambio importante que les hizo remontar y ponerse en el marcador por encima de las colegialas. Finalmente, el buen resultado se visibilizó en el resultado final donde las Jabatas aumentaron el marcador a 6 goles, acabando con un 1-9 favorable para el Alevín Femenino.

Las Jabatas han demostrado ser unas luchadoras en la pista durante todo el combate. A pesar de tener el marcador en contra en la primera parte han conseguido ganar la batalla.

    Los Alevines Masculino de primer año  de Academia Óptima Rincón Málaga Norte perdieron 7 a 3 contra Fundación Victoria aunque el resultado no es fiel reflejo de la lucha y entrega que hubo en la pista ya que en goles se perdió sólo 16 a 18. Los Jabatillos están teniendo una progresión final de temporada extraordinaria. ¡A por el siguiente!

    El Cadete Femenino de Academia Óptima Rincón Málaga Norte fue con todas las ganas de remontada en semifinales contra el Colegio Maravillas. La tarea no era fácil, superar 5 goles y en pista rival pero confiando en ellas mismas, habiendo analizado los errores del partido de ida y dispuestas a ponerlo "crudo".

Y así fue, se controló mucho mejor el ritmo de juego, minimizando pérdidas y contraataques fáciles, haciendo sufrir a las colegialas. De hecho en algunas fases del encuentro estuvieron por delante. Sin embargo, la mochila en contra del primer partido pesaba y los nervios se dejaban notar en la cancha por lo que los guarismos del marcador siempre se dieron en distancias cortas. Se intentó, se dio la cara como sólo las Panteras saben hacer aunque no sirvió para poder conseguir entrar en la final provincial. Al final 29 a 27 y con todas las ganas de jugar la eliminatoria por el tercer puesto que otorga una plaza para el Cadeba y las chicas lo tienen todo para ello.

    El Cadete Masculino de Academia Óptima Rincón Málaga Norte tiene muchas ganas de jugar pero por los parones no tiene suerte. Los Espartanos tenían tantas ganas de competir, después de tanta pausa, que se salieron como un ciclón, aunque duró poco ya que como en muchos de los partidos del fin de semana se tuvo que aplazar en el minuto 15,57 con un resultado favorable, en ese momento, de 6 a 17 contra San Estanislao en pista colegial.

Please reload