Tras un noviembre dulce arranca un duro diciembre


El Rincón Fertilidad Málaga Norte vive el mejor momento de la temporada. Se encuentra en la quinta plaza de la clasificación de la División de Honor Plata merced a las cuatro victorias que ha logrado de forma consecutiva en un mes de noviembre que ha sido muy dulce para el equipo malagueño. Pero para cerrar el 2020 restará un duro diciembre, donde Laura Plaza y sus chicas deben visitar a dos de los favoritos a estar en la lucha por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, empezando por este sábado a las 19:30 horas, donde jugará en la pista del líder, el BM Sanse.


El cuadro madrileño acumula ocho victorias en la temporada y sólo ha caído en una ocasión, ante el BM Bolaños, equipo que cuenta todos sus partidos por triunfos y que será la última visita que deberá hacer el Rincón Fertilidad Málaga Norte antes del parón de navidades. El BM. Sanse basa su fuerza en su poderío goleador. Quitando la última jornada, donde superó al BM. Parla anotando la nada desdeñable cifra de 28 tantos, en el resto de encuentros ha marcado por encima de 33 goles, exceptuando la derrota ya mencionada con las manchegas.


Por tanto, las opciones del Rincón Fertilidad Málaga Norte de poder sacar algo positivo en la capital española pasarán por un buen trabajo defensivo y una buena aportación de portería, así como paliar las pérdidas para evitar los rápidos contragolpes del equipo madrileño. La concentración los sesenta minutos para evitar parciales en contra también será fundamental para los intereses del conjunto malagueño, en búsqueda de lograr que el duro diciembre que les espera se termine convirtiendo en un mes tan dulce como ha sido el de noviembre.


El partido podrá seguirse por streaming en el siguiente enlace

https://www.youtube.com/watch?v=tU8B1qZk9QM&feature=youtu.be