Toca hacerse fuertes en casa



El Rincón Fertilidad Málaga Norte disputa este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Antiguo de Carranque un nuevo encuentro de la División de Honor Plata, en este caso el correspondiente a la jornada doce, ante el Madrid Base Villaverde, colista de la clasificación. Después de volver a la senda de la victoria como local hace dos semanas, el cuadro malagueño busca convertir su feudo en un fortín y hacerse fuertes en casa, algo clave para mantenerse en una buena posición en la tabla clasificatoria.


Enfrente tendrá en este partido a un equipo que sólo ha podido sumar un punto en lo que va de temporada, mostrando un problema en la zona defensiva, donde encaja más de 32 goles de media por encuentro. Si bien la defensa tampoco está siendo el mejor arma de las malagueñas, el choque puede decidirse si las pupilas de Laura Plaza se encuentran fuertes en el área propia y pueden correr en rápidos contragolpes.


Será vital también la mentalidad que muestre el Rincón Fertilidad Málaga Norte en el encuentro. Después de caer ante el líder realizando una gran primera parte, el cuadro malagueño deberá poner todos sus sentidos alertas ante el colista para intentar evitar una falta de concentración que pueda hacer peligrar la victoria y el objetivo de empezar a convertir en un fortín el Pabellón Antiguo de Carranque.