Prueba de fuego para el Rincón Fertilidad Málaga Norte


Tras las buenas sensaciones que el Rincón Fertilidad Málaga Norte dejó la pasada semana en su visita al Fuengirola Un Sol de Ciudad, llevándose el derbi malagueño con gran autoridad, el equipo costasoleño tiene ante sí una dura prueba este domingo (12:30 horas, Pabellón Carranque Viejo) recibiendo al actual líder del Grupo D de la División de Honor Plata, un Ikasa Madrid que cuenta sus partidos por victorias.


El conjunto madrileño ha sumado seis puntos en los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha. Si bien sus triunfos no han sido de mucha diferencia, han mostrado un equipo rocoso y bien preparado, con capacidad para dominar la parte final de los encuentros para terminar amarrando el resultado, algo que puede sorprender viendo que es un conjunto insultantemente joven, con sus jugadoras más “veteranas” con apenas 22 años.


El Rincón Fertilidad Málaga Norte, también con un grupo de jugadoras bastante jóvenes, debe hacer valer la experiencia en la categoría de Plata de muchas de sus integrantes para imponerse ante el Ikasa Madrid y poder igualarle en lo más alto de la tabla. Para ello, deberá seguir el patrón de juego del pasado sábado, con una defensa muy aguerrida, buena aportación en portería y dinamismo en el ataque.