Paula Cosano, Natalia Torres y Paula Cabello dan continuidad al proyecto

Actualizado: 27 ago 2020




La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte para la temporada 2020/2021 sigue consolidándose, en esta ocasión con la renovación de tres jugadoras que ya estuvieron a las órdenes de Laura Plaza la pasada temporada, Paula Cosano, Natalia Torres y Paula Cabello.


La algecireña Paula Cosano pertenece al club desde 2015, cuando llegó como juvenil, por lo que, pese a su juventud, pues cuenta únicamente con 22 años, es una de las más experimentadas y pondrá esa veteranía en el puesto de pivote. Paula Cabello es una 1ª línea también pertenece al club Málaga Norte desde la edad juvenil, después de formarse en el Colegio Puertosol. Natalia Torres es una jugadora conocida por laura Plaza, que ya le tuvo a sus órdenes en el Colegio Los Olivos, club donde ella se formó desde la base, y que ya el año pasado dio el salto a la División de Honor Plata mostrando su polivalencia en diferentes puestos.


Todas ellas se muestran ilusionadas con la temporada que se avecina. “Hay muy buenas sensaciones, y sobre todo muy buen rollo entre nosotras y con el cuerpo técnico, lo que considero clave para pasar un gran año en el que aprender mucho, competir fuerte, y, sobre todo, poder disfrutar al fin del balonmano”, señala Natalia Torres, algo que asemeja a la sensación de Paula Cabello: “Estoy muy contenta de formar parte de este equipo ya que se acerca una temporada que viene llena de ganas , ilusión y sobre todo detrás de ello trabajo y dedicación. Si tengo que definir con una palabra a mi equipo sería ambición”.

Por su parte Paula Cosano espera este curso quitarse la espina del anterior. “La temporada pasada no fue la idónea para mí ya que tuve que despedirla por una lesión, pero creo que eso me ha hecho coger esta temporada con muchas ganas e ilusión, queriendo mejorar y darlo todo para mantener al equipo arriba”, explica la algecireña.


La entrenadora Laura Plaza se encuentra muy contenta de la continuidad de estas tres jugadoras: “Son tres piezas fundamentales en la composición del equipo, empezando por Natalia que es una jugadora universal y con gran gestión de grupo dentro del vestuario, siguiendo por Cosano, pieza fundamental en el pivote donde aporta consistencia en el cierre defensivo y da altura al equipo, y terminando con la jugadora más joven del equipo, Paula Cabello, que tiene gran proyección y buenas cualidades para desarrollar el juego del equipo. Importantes renovaciones para seguir confeccionando el grupo”.