La defensa, a prueba ante el goleador Sanse


El Rincón Fertilidad Málaga Norte recibe este domingo a las 12:30 en el Pabellón Antiguo de Carranque al BM Sanse, segundo clasificado en el Grupo D de la División de Honor Plata, en un encuentro que supondrá una dura prueba para la defensa del equipo malagueño, que se las tendrá que ver con el ataque más goleador de la categoría, y con mucha diferencia.


El BM Sanse ha sido capaz de anotar la friolera de 737 goles en 23 jornadas disputadas, lo que hace que las madrileñas tengan una media de 32 goles por jornada. El Rincón Fertilidad Málaga Norte, que en las últimas jornadas había conseguido imponer su defensa ante sus rivales, deberá dar lo mejor de sí en su trabajo atrás y tener una buena aportación de portería para conseguir plantar batalla a uno de los posibles favoritos al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.


Las jugadoras de Laura Plaza, que aún se mantienen luchando por acabar en la quinta posición en la tabla clasificatoria, quieren finalizar las tres jornadas que restan con buenas sensaciones y llevarse tres alegrías, aunque recibirá en casa en las dos jornadas que le restan como local a los dos primeros clasificados de la tabla. Pero la tranquilidad por el trabajo ya hecho, y bien hecho, les dará la soltura necesaria para afrontar estos choques, empezando este domingo ante BM Sanse.