La buena racha del Rincón Fertilidad Málaga Norte, ante un duro examen en Madrid


El Rincón Fertilidad Málaga Norte se encuentra en un buen momento, quizás el mejor de la temporada, no sólo por resultados, sino por sensaciones. Las jugadoras de Laura Plaza encadenan tres victorias consecutivas y están exhibiendo una buena defensa en los últimos encuentros, apoyadas también en una buena portería. Pero tendrán una dura prueba este sábado, donde visitan al Ikasa BM Madrid Boadilla a las 17:30 horas, un rival que lucha por el ascenso y que únicamente ha caído derrotado esta campaña en dos ocasiones.


El cuadro madrileño posee una plantilla muy joven, donde todas sus jugadoras son menores de 23 años, pero que ha mostrado poca bisoñez, más bien al contrario. Han sabido sacar partidos igualados adelante, mostrando mucha soltura y tranquilidad en los minutos decisivos. Así, sumaron 14 triunfos en los 16 partidos disputados hasta la fecha, estando esta temporada invictas en casa, haciendo del Polideportivo Rey Felipe IV un fortín.


Un complicado examen el que se le presenta al Rincón Fertilidad Málaga Norte, aunque las malagueñas esperan que la confianza de los resultados y el juego de las últimas semanas les den ese plus de confianza que necesitan para lograr ser las primeras en puntuar en la pista del Ikasa BM Madrid, hecho que ya lograron hace dos semanas en Roquetas y que esperan repetir este sábado.