En busca de la séptima victoria consecutiva en casa


El Rincón Fertilidad Málaga Norte quiere mantener su buena racha como local, donde acumula seis victorias de manera consecutiva en el Pabellón Antiguo de Carranque. Para ello, buscará lograr la séptima este domingo a las 12:30 horas superando a un Club Balonmano Getasur que llegará a Málaga con la intención de dejar sellada su permanencia en la División de Honor Plata femenina.


El cuadro madrileño volvió a celebrar un triunfo el pasado fin de semana después de seis jornadas sin hacerlo y es el equipo que marca la salvación, con doce puntos, siete más que el Fuengirola Un Sol de Ciudad, que suma cinco puntos, quedando diez en disputa. Por tanto, El Getasur tiene su primera oportunidad, de darse los resultados, de conseguir la salvación.


No se lo pondrá fácil el Rincón Fertilidad Málaga Norte, que sigue luchando por alcanzar la quinta posición y que se encuentra muy cómodo como local, máxime ahora que vuelve a disfrutar de sus aficionados en la grada. Las jugadoras de Laura Plaza no dejan escapar puntos de su feudo desde el pasado noviembre y buscarán ampliar esta buena racha hasta el final de la temporada.


Pero no será tarea sencilla para el cuadro malagueño. En la primera vuelta consiguió imponerse en tierras madrileñas, aunque no fue tarea sencilla, ya que el encuentro fue muy igualado y sólo un buen sprint final le valió al Rincón Fertilidad Málaga Norte para hacerse con los dos puntos tras ganar por la mínima (20-21).