El sprint final arranca en Murcia


El Rincón Fertilidad Málaga Norte comienza este fin de semana su último sprint de la temporada 2020/2021 en la División de Honor Plata femenina, ya que, tras el breve parón, afronta las cuatro últimas jornadas de la temporada regular. Este último tirón lo comienza este sábado visitando al UCAM Murcia a las 20:00 horas, en un encuentro que puede servirle para seguir aspirando a la quinta posición de la clasificación.


Las malagueñas, que cayeron en la última jornada en casa ante Getasur, esperan volver a la senda de la victoria ante un conjunto murciano que no pudo sumar en sus dos últimos encuentros y que justo es el equipo que va tras el Rincón Fertilidad Málaga Norte en la clasificación, cuatro puntos por detrás de las costasoleñas. Laura Plaza no podrá contar, además de la baja de larga duración de Desiré Segado, con Laura Gil, lo que reducirá su rotación.


En el choque de la primera vuelta el equipo malagueño se impuso en casa por 24 a 22 en un partido muy igualado, donde el buen hacer de las jugadoras de Laura Plaza en los instantes finales decidió el choque. Sin mayor presión que el buscar mejorar la posición en la tabla clasificatoria, se prevé un partido muy entretenido, con alternativas y que va a ser un buen espectáculo para el espectador.