El Rincón Fertilidad Málaga Norte no da opciones al Villaverde (39-11)


No permitió el Rincón Fertilidad Málaga Norte que hubiese espacio para la duda en su encuentro ante el Madrid base Villaverde. El equipo malagueño recibía en casa al colista de la División de Honor Plata y desde el primer momento tomó el mando en el electrónico, sin dar ninguna opción a su rival de optar a la victoria. Las pupilas de Laura Plaza suman dos nuevos puntos que le afianzan en la parte alta de la clasificación, ascendiendo momentáneamente a la quinta plaza antes de cerrar la primera vuelta la próxima semana.


El equipo malagueño salió muy concentrado al choque, sobre todo en defensa, donde únicamente concedió un gol en los primeros doce minutos y fue en un contragolpe, colocando ya un importante parcial a su favor (7-1). Pero la entrenadora visitante no fue capaz de cambiar el panorama ni siquiera pidiendo un tiempo muerto. Su equipo no fue capaz de anotar más que dos goles en la primera parte, llegándose al descanso con todo decidido (16-2).


Durante el segundo tiempo Laura Plaza buscó repartir minutos entre sus jugadoras, consiguiendo protagonismo de todas ellas en el partido, donde el gol estuvo muy repartido y todas las integrantes del Rincón Fertilidad Málaga Norte, exceptuando a las dos porteras, fueron capaces de perforar la portería rival, en un festival goleador que acabó con un contundente 39 a 11 y que sirve al equipo malagueño para sumar confianza de cara al duro reto que le espera la próxima semana en la pista del invicto Bolaños.



FICHA DE PARTIDO

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 39 (16+23). Gómez (p), Barranco (2), Gil (6), Piñeira (3), Cabello (1), Cosano (1), Gutiérrez (5) – siete inicial – Vidal (p), Luque (2), Martín, Mayca (5), Sánchez (7), Torres (2) García (), Martín, Marina (1) y Cabero (2).


MADRID BASE VILLAVERDE 11 (2+9). Garci (p), Saint, (2), Barrio (2), Vega, Alba (1), Corriols (), Sobrino (), Martínez (1) – siete inicial – Pérez (p), Gallardo (3), Vega, Ainara (1), Ventas (); Alonso (1) y Molina ().


ÁRBITROS: Lucía Prieto y María José Prieto, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del conjunto visitante a Barrio (2) y Vega, Ainara (2),


INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimosegunda jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón Antiguo de Carranque.


PARCIALES CADA 5´. 3-0, 5-1, 9-2, 10-2, 13-2, 16-2 -descanso-; 19-5, 23-5, 26-8, 29-10, 34-11, 39-11, final.