El Rincón Fertilidad Málaga Norte comienza la segunda vuelta en Almería


Este próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de la División de Honor Plata femenina y el Rincón Fertilidad Málaga Norte vuelve a la acción visitando el sábado a las 18:00 horas al Ikersa Urci Almería, un equipo que ha ido de menos a más en la temporada, subiendo su rendimiento desde que comenzase en Málaga, haciéndose fuerte en su pista.


Las cinco victorias que alberga el cuadro almeriense en su casillero las ha logrado como local, convirtiendo el Pabellón de la Juventud Antonio Ribera en un fortín donde sólo dos equipos han logrado llevarse los dos puntos. El Rincón Fertilidad Málaga Norte logró llevarse la victoria en la primera jornada por un claro 28 a 19 basado en un gran segundo tiempo, ya que en los primeros treinta minutos la igualdad fue máxima.


Tras un mes de parón de la competición, será vital comenzar bien esta segunda vuelta para las jugadoras de Laura Plaza, que deben volver a la senda de la buena defensa y las transiciones rápidas si quieren optar a los dos puntos en liza. La entrenadora malagueña, que no puede contar con la lesionada Desi Segado ni con Laura Sánchez, Barbara Piñeira y Almudena Gutiérrez, convocadas con el Rincón Fertilidad Málaga para la eliminatoria de EHF European Cup de este fin de semana, confía en el rendimiento de todas sus jugadoras disponibles para llevarse la primera alegría deportiva de 2021.