Duro escollo en Bolaños para terminar 2020


Complicada salida para el Rincón Fertilidad Málaga Norte, que cerrará tanto la primera vuelta en la División de Honor Plata como su temporada en este 2020 visitando al aún invicto Vino Doña Berenguela BM Bolaños, un equipo diseñado para luchar por el ascenso y que, de momento, no ha mostrado ninguna fisura. Un duro escollo que deberán afrontar las malagueñas en su intento de acabar el año puntuando.


Si el cuadro manchego no es líder del Grupo D es porque tiene dos encuentros aplazados. Pero los diez disputados los ha saldado con sendos triunfos, siendo incluso capaz de sacar adelante algunos partidos igualados tirando de la experiencia de jugadoras dominadoras de la categoría de plata. Entre ellas, una muy especial para Málaga, Odalys Escalona, que formaba parte del equipo malagueño que logró el ascenso en 2014, hito en el que colaboró con 10 goles en el encuentro decisivo en Oviedo.


Laura Plaza estará corta de efectivos en su roster al coincidir su partido con el del Rincón Fertilidad Málaga, hecho por el cual no podrá contar con Laura Sánchez, Bárbara Piñeira y Almudena Gutiérrez, que jugarán con el primer equipo. Aunque el resto de la plantilla ha demostrado en las últimas jornadas un gran crecimiento, tanto en lo personal como en lo colectivo, y está plenamente capacitado para hacer un buen encuentro ante Bolaños.