ANTEQUERA HACE UNA FUERTE APUESTA POR EL COSTA DEL SOL MALAGA Y EL FILIAL MALAGA NORTE.






La ciudad de Los Dólmenes entra de lleno en balonmano malagueño femenino con el proyecto del Costa del Sol Málaga y el filial Málaga Norte para tener un papel destacado como sponsor en el pujante proyecto que se sigue gestando a nivel femenino, en la provincia y la región, y apoyando la difícil continuidad de repetir los éxitos y logros ayudando a dar estabilidad al equipo de División de Honor y cimentar el futuro apoyando a la cantera.


No en vano el Costa del Sol celebrará, en principio, un partido en el Fernando Argüelles y sobre todo va a ser la sede de todos los partidos de liga que juegue el División de Honor Plata que pasará a llamarse Antequera Costa del Sol. Una pista con gran solera que va a disfrutar también de las panteras de Plata.


Manuel Barón, alcalde de Antequera, valoraba esta nueva unión: "Cuando afrontábamos este mandato queríamos fijar dos años para el deporte y la mujer, era de nuestras señas de identidad en el programa de gobierno que queríamos implantar en el plano deportivo. Queríamos centrarnos en el deporte y la mujer. Ahora estamos demostrando que ese compromiso se está cumpliendo. Creo que estamos dando un paso de gigante, ampliamos y diversificamos las posibilidades deportivas de Antequera y aunamos el esfuerzo del balonmano malagueño. Ese es el camino. Trabajar y luchar unidos para que el balonmano malagueño pueda seguir dando alegrías".


Por otra parte Pepa Moreno no podía disimular su satisfacción: "Estar en Antequera significa balonmano. Agradecer al Ayuntamiento por acogernos y por abrirnos las puertas. Nosotras jugamos en Málaga pero queremos llevar al equipo a la provincia para que las niñas tengan donde poder reflejarse para el día de mañana. Queremos que las niñas y los niños se ilusionen con nuestro deporte. Que en Málaga tengan esa opción. Estoy super contenta. Juntos sumamos más y podemos hacer grandes cosas por el balonmano. Es importante que el balonmano malagueño esté unido, es la imagen que estamos proyectando. Quiero dar las gracias porque siempre tenemos ganas de crecer, pero sin vosotros no podríamos haber conseguido absolutamente nada. Esto es un trabajo en equipo».


Lourdes Melero se congratulaba de la unión: "Darle la bienvenida a este equipo de Plata. Es algo importante porque teníamos esa carencia. Va a ser un año muy importante para todos y es clave que estemos unidos y todos sumemos".


Antequera y el Costa del Sol Málaga con su cantera ya caminan unidos.