A volver a disfrutar con la afición


El Rincón Fertilidad Málaga Norte volverá a vivir una buena sensación este domingo, ya que disputará la jornada número 21 del Grupo D de la División de Honor Plata femenina recibiendo al Core Global BM Parla en un pabellón Antiguo de Carranque que volverá a poder contar con público en sus gradas. Con el apoyo de sus aficionados, el equipo malagueño espera volver a la senda de la victoria y seguir con opciones de alcanzar la quinta plaza en la clasificación.


Lo cierto es que uno de los puntos fuertes del cuadro dirigido por Laura Plaza es su fortaleza como local, ya que ha sido capaz de salir victorioso en los últimos cinco choques que ha disputado como anfitrión. Si le ha costado este curso más como visitante, pero precisamente en Parla fue capaz de arrancar los dos puntos, en un choque muy igualado, resuelto por una buena defensa final de las malagueñas que les hizo ganar por un único gol de diferencia (27-28).


El cuadro madrileño tiene la permanencia casi asegurada, aunque no de forma matemática, por lo que llegará a Málaga en búsqueda de esos dos puntos que pueden sellar su presencia en la División de Honor Plata el próximo curso tras haber ascendido este año, una gran temporada por parte de las madrileñas.


Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga Norte se encuentra a cinco puntos de la cuarta plaza y a sólo uno de la quinta, quedando doce puntos en juego. El equipo malagueño busca quedar lo más arriba posible y, para lograrlo, podrá contar en esta parte final de la competición con los suyos, con su público, con los 50 aficionados que animarán en las gradas del Pabellón Antiguo de Carranque.