A traer la alegría de fuera a casa (18:30)


El Rincón Fertilidad Málaga Norte vuelve a jugar en casa este sábado, recibiendo a las 18:30 horas en el Pabellón Antiguo de Carranque al UCAM BM Murcia. El cuadro malagueño viene de disputar tres partidos de forma consecutiva como visitante, saldándose todos ellos con victoria para las chicas de Laura Plaza. Ahora es momento de trasladar esas alegrías que se han tenido como foráneas a casa, para poder celebrar un triunfo junto a su público, con una cincuentena de aficionados que acudirán a las gradas a ver el choque.


La empresa no será nada sencilla, pues el cuadro murciano está empatado a 10 puntos con las malagueñas, habiendo jugado un partido menos. Aunque, como curiosidad, cabe destacar que han ganado sus cinco encuentros disputados como locales, cosechando sus tres derrotas en los choques en los que actuaron como visitantes.


La clave para el Rincón Fertilidad Málaga Norte estará en la defensa. Con una buena actividad en búsqueda de robos de balón y pérdidas del rival y con una buena aportación en portería será posible practicar el juego rápido en ataque con el que las malagueñas se encuentran más cómodas. Construyendo el triunfo desde atrás se puede lograr el objetivo de volver a tener una alegría como local y sumar dos puntos que mantengan al equipo costasoleño en la zona noble de la clasificación.