A romper la inexpugnabilidad de Roquetas



Dura prueba la que se le presenta al Rincón Fertilidad Málaga Norte este fin de semana, donde disputa la jornada decimosexta de la División de Honor Plata femenina visitando al Senator Hoteles BM. Roquetas Bahía de Almería, el domingo a las 12:00 horas en un Pabellón Municipal Infanta Cristina inexpugnable, que aún no ha visto perder a su equipo en lo que va de temporada. Las malagueñas, tras volver a la senda de la victoria la pasada semana, buscarán revancha de lo ocurrido en la primera vuelta.


En la tercera jornada ambos equipos se vieron las caras y, en un partido muy igualado decidido en los minutos finales, los dos puntos viajaron finalmente para tierras almerienses (22-24). Al ser actualmente quinto el BM Roquetas y sexto el Rincón Fertilidad Málaga Norte, separados ambos por únicamente dos puntos, el resultado directo puede tener relevancia en la clasificación al final de temporada.


Pero, hasta el momento, las almerienses se han mostrado muy seguras en casa. Cinco victorias y un empate cosechan como locales en lo que va de curso, registro contrapuesto a la racha que acumula el cuadro dirigido por Laura Plaza, que no ha conseguido puntuar en sus tres últimas salidas.


Una buena oportunidad para el Rincón Fertilidad Málaga Norte de reivindicarse y mostrar su potencial en una cancha complicada y con bajas provocadas por los positivos en Covid-19 del primer equipo. Toca sacar la garra para conseguir acabar con la inexpugnabilidad del BM Roquetas en casa.