PARTIDOS DE LA JORNADA 25 DE FEBRERO DE 2017

23 Feb 2017

​En estas fechas llega otra pausa en las competiciones por lo que, este fin de semana, nos quedamos huérfanos de partidos de muchos de los equipos. Sin embargo, aunque pocos, tenemos algunos encuentros electrizantes como el de las seniors que se juegan continuar en la Copa.

 

 

- El Cadete Masculino Academia Optima Málaga Norte jugará un partido adelantado de la jornada 3 de la 2ª fase contra BM Coin el S/25 a las 10,30 en el Pab. Antiguo de Carranque. Los tiburones van en alza en su juego, ganando y poniendo en apuros a los rivales y en esta fase de la competición querrán demostrar el gran trabajo de los entrenamientos.

- El S/25 en el Pab. Ant. de Carranque a las 12,30, a continuación de los cadetes, el rock&roll vuelve a las canchas con las Veteranas Supermamis que se enfrentaran a ASAB Sevilla. Una mañana en la que, ante la falta de partidos, no debemos perder la oportunidad de disfrutar de las rockeras y los cadetes.

- El Juvenil Femenino Academia Optima Málaga Norte comienza la decisiva fase de ascenso en la 1º andaluza. Se juega en formato de liguilla a 2 vueltas y empiezan con los puntos acumulados de los enfrentamientos de la anterior fases entre los equipos que se han clasificado por lo que nuestras gladiadoras comienzan con 3 puntos en la tabla. En esta fase los partidos son trascendentales como el que nos encontramos este S/25 contra BM Almuñecar a las 19,00 en el Pab Mun. de Almuñecar. Una cancha muy cercana para que la Marea Azul les de su aliento.

- El Senior Femenino Academia Optima Málaga Norte necesita nuestro apoyo el D/26 a las 10,30 en el Pab. Ant. de Carranque. Las vikingas se la juegan en el cruce de cuartos contra BM Algeciras que nos gano de 2 goles en el partido de ida. Vencer de 3 goles nos daría el pase a semis. Esta competición de Copa tiene el premio de que su campeón jugará la final de liga contra BM Maracena que ganó la fase anterior. De ahí que la Marea Azul seguro que acudirá a apoyar a las chicas en el mayor número posible.

- El Senior Masculino Academia Optima Málaga Norte jtendrá que viajar para jugar contra BM Pozoblanco el S/25 a las 18,00 en el Pab. Mun. Juan Sepulveda. Los titanes quieren arañar más triunfos que les haga ascender puestos y romper con balance positivo el 7/7 (Ganados/Perdidos) de la tabla. El rival, además, es el equipo que nons sigue justo detrás en la clasificación aunque los chicos, jugando como saben, son un enemigo temible y quieren seguir demostrándolo.

Vamos equipos...Málaga Noooooooorte, oeeeeee!!

Please reload