En la jornada de la víspera de Semana Santa partidos con resultados vibrantes y lluvia de empates

03 Apr 2018

El pasado sábado el Alevín Femenino  de Academia Óptima Rincón Málaga Norte se enfrentó en casa al Colegio Maravillas en el partido de ida de la semifinal provincial, reanudando de esta manera un partido que fue suspendido por la lluvia. Desde el minuto uno las Jabatas salieron al terreno de juego con ganas de ganar las colegialas, pero el partido fue muy igualado hasta el último momento. Este primer round deja a las chicas del Málaga Norte empatada contra Maravillas (5-5) con un resultado abierto que se resolverá este fin de semana en las pistas del Colegio Maravillas en Benalmádena.

En su segundo partido de la nueva liguilla para competir por el 5º y 8º puesto de su categoría, el Infantil Masculino  de Academia Óptima Rincón Málaga Norte desafió en las pistas de casa a Antequera B. Los Tigretones salieron a la cancha con ganas de ganar y así sucedió. Con una defensa sólida los chicos propiciaron numerosas situaciones de contraataques que le llevó a la victoria. Un partido muy igualado en los primeros tiempos que se saldó con un éxito de 9 goles de diferencia a favor de los colores del Club.

Después de dos aplazamientos de partido, el pasado sábado el Infantil Femenino Academia Óptima Rincón Málaga Norte planto cara al C.D. Europa en el partido de vuelta de semifinales de la liga provincial. Las Panteritas tenían como reto superar los seis goles de diferencia, propósito que se consiguió en la segunda parte al ir ganando de siete. A pesar de demostrar su calidad cada vez que pisan el campo, los nervios de las chicas le jugaron una mala pasada y el partido finalizó con un empate (16-16) contra las colegialas. El Infantil Femenino tiene la oportunidad de seguir demostrando que saben ganar en el próximo enfrentamiento el 7 de abril contra el Colegio Maravillas. Una eliminatoria por el tercer lugar que vale un billete para el Cadeba.

Tras la acumulación de partidos, el pasado sábado, el Cadete Masculino Academia Óptima Rincón Málaga Norte comenzó su liguilla del grupo C contra Antequera B, jugando un partido fuera de casa. Los chicos supieron entregarse en la pista en un partido muy igualado. En la primera parte los cadetes consiguieron una defensa férrea y varios contraataques que les hizo ir al descanso con un resultado de 18-24. En la segunda parte del enfrentamiento se invirtió las tornas y en las pistas se mascaba la tensión de un gran partido. Un penalti  a favor del equipo antequerano y una exclusión facilitaron el empate a 42-42 a tan solo 39 segundos de final del partido. Un encuentro digno de dos contendientes que se conocen muy bien y con una rivalidad que no tiene nada que ver con lo que haya en juego como, de nuevo, ocurrió en esta ocasión.

Please reload

/ Samara Heredia Torres