El Alevín Masculino de 1º año sube puestos en la clasificación tras tres partidos en una semana y el Cadete Masculino juega a meter goles.

11 Apr 2018

 

El Alevín Masculino de 1º año de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte  continúa con su liguilla del Grupo D. Este fin de semana los pequeñajos han tenido una semana de recuperación de partidos atrasados por el mal tiempo.

El primer encuentro fue el miércoles 4 de abril, donde los Jabatos recibieron en casa a B.M. Málaga B para competir por la subida en la clasificación. En este partido los chicos del Club salieron al campo como están acostumbrados y dieron guerra hasta el final del encuentro, el resultado es un fiel reflejo de ello, los alevines ganaron 8-2.

El sábado 7 dio lugar el segundo duelo donde el Alevín Masculino de 1 año se midió contra F.V. Herrera Oria en la pista colegial Herrera Oria. Los chicos, en esta ocasión visitantes, salieron a las pistas con mucha ilusión pero los nervios le jugaron malas pasadas.  A pesar del buen juego de ataque, los Jabatos fallaron muchos lanzamientos claros y eso hizo que el rival fuera superior en esta ocasión, llevando a los alevines a una derrota.

En el tercer round los chicos de azul y amarillo recibieron en la mañana del domingo 8 en el IES Martín Aldehuela a Escuela Balonmano Coín. En este encuentro el marcador fue apretado hasta los minutos finales. Los chicos en las pistas hicieron que poco a poco entraran los goles con un buen juego de ataque y buen partido de defensa. A pesar de ello, el rival les puso las cosas difíciles a los Jabatos y el resultado acabo en 3-7, para los coineños.

Tras estas batallas los Jabatos han subido en la tabla de clasificación dos puestos. Con un equipo sólido dentro y fuera del terreno de juego, con la garra y fuerza que los caracterizan, estos pequeñajos ya se preparan para el siguiente encuentro el próximo sábado 14 de abril contra Clínica Dental Torres Atlético Dólmenes.

Por otra parte los Cadetes Masculinos jugaron en el Martín Aldehuela contra BM. Maristas en jornada intersemanal. El partido transcurrió, por lo menos en la primera parte, como los últimos jugados por este equipo: festival de goles en ataque y poca tensión defensiva por parte de los dos contendientes. Aunque sea consecuencia de lo poco que hay en juego en esta liguilla no se pueden permitir no poner en la pista lo trabajado por el cuerpo técnico, sobre todo de cara a la Copa de Málaga que empezará en breve. La muestra de todo esto es que en la primera parte ni exclusiones, ¡ni tarjetas amarillas! Por parte de los nuestros.

La arenga y llamada de atención en el descanso por parte de su entrenador parece que les puso la cabeza en el contacto y el cuerpo a cuerpo cambiando algo el panorama. En resumen partido apretado, divertido de cara al espectador con un resultado emocionante y a favor de 35 a 34. El sábado jugarán el partido aplazado con SEK y después la Copa Delegación G. A.

Please reload

/ Samara Heredia Torres