MARTA CAMPOS Y NATASHA CABERO SEGUIRÁN CON EL TIMON

DEL PLATA RINCON FERTILIDAD MALAGA NORTE

Marta_y_Natasha_renovación.jpg

17 Aug 2020

CARLA Y MAYCA, DOS NUEVAS INCORPORACIONES PARA EL PLATA

La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte sigue con su construcción de cara a la temporada 2020/2021 en la División de Honor Plata, en esta ocasión con la incorporación de dos jugadoras que llevan un recorrido paralelo en el balonmano. Son Carla Barranco y Mayca Martín, dos jóvenes perlas del balonmano malagueño, formadas en el Colegio Maravillas de Benalmádena y que llegan procedente del Reserva del Higuerón Fuengirola.

Toda su formación de base la han realizado en el Colegio Maravillas, al que entraron en su escuela ya en prebenjamines y salieron tras acabar la etapa de juveniles, sumando grandes resultados y llegando a disputar dos Campeonatos de España donde en ambos alcanzaron el bronce. La pasada campaña hicieron su debut como sénior en la División de Honor Plata en el Reserva del Higuerón Fuengirola, cuajando una buena temporada.

Lo único donde ambas jugadoras se separan es en la posición en la pista. Mayca Martín actúa en la primera línea mientras que Carla Barranco es extremo derecha. Y a sus 21 años se ponen a las órdenes de Laura Plaza para, como ellas mismas declaran, “jugar en un club en el que ponemos toda nuestra entrega e ilusión para poder seguir avanzando como jugadoras y personas”.

La entrenadora malagueña se encuentra encantada con estas dos incorporaciones: “Llegan procedentes de la cantera del Colegio Maravillas, de donde traen una buena filosofía de balonmano. Son jóvenes y con mucha proyección, ambas muy comprometidas y con ganas de seguir creciendo”.

Laura Plaza describe a ambas jugadoras como muy prometedoras. “Mayca es una jugadora muy versátil en todos los puestos de la primera línea, que tiene gran visión de juego y buena toma de decisiones. Con confianza puede demostrar todo el potencial que tiene. En cuanto a Carla, es una jugadora muy decidida con una gran condición física. Explosiva y finalizadora en su extremo derecho con lateralidad zurda”, expone la entrenadora del Rincón Fertilidad Málaga

Please reload