Las Gladiadoras del Juvenil Femenino, cuartas de Andalucía, jugarán el Campeonato de España en fase intersectores

03 Apr 2018

El Juvenil Femenino Academia Óptima Rincón Málaga Norte se enfrentó este último fin de semana a la fase final del Campeonato de Andalucía que se disputó en Roquetas de Mar (Almería)

En la primera jornada las chicas se enfrentaron a Adesal Córdoba en un partido en las que las Gladiadoras se mantuvieron delante del marcador hasta el final de la primera parte donde nos impusimos con una ventaja de 4 goles. Tras el descanso, la bajada de intensidad de las juveniles propició que las cordobesas controlaran el partido, con un resultado final de 33-26.

En la segunda jornada las chicas del Club Málaga Norte combatieron en las pistas contra Colegio Maravillas. El encuentro fue igualado hasta la segunda mitad, en esta parte las colegialas ajustaron su defensa y como contrapartida la defensa de las Gladiadoras no fue tan efectiva como en partidos anteriores. Llegando a un final de partido con un resultado de 27-23 a favor de las chicas de Maravillas.

Y en la tercera jornada el encuentro contra BM. Roquetas fue muy ajustado hasta el final del partido en el que las locales no disfrutaron de grandes ventajas, pero el resultado final se decantó por las de roquetas con un 24-21.

No ha sido un fin de semana brillante de las nuestras. Quizás hemos llegado un poco justos, las bajas del equipo durante todo el campeonato y el fondo de banquillo de los equipos contrarios fue lo que condicionó los resultados de estos tres encuentros. Aun así las Gladiadoras lucharon hasta el final, dando muestras de carácter al que están acostumbradas con un premio final de jugar el Campeonato de España en el Sector F y que nos corresponde en la sede de San Sebastian de los Reyes (Madrid) el 13, 14 y 15 de Abril. Nuestras rivales serán las anfitrionas del Balonmano Sanse, Asmubal Meaño y Handbol Sant Quirze además de nuestras chicas.

Please reload

/ Samara Heredia Torres