LAS JUVENILES AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

12 Apr 2018

Las Gladiadoras del Juvenil Femenino Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte se juegan este 13, 14 y 15 estar entre las 8 mejores de España y en la fase final. Cuatro equipos lucharán por llevarse el pase a la Fase final del Campeonato de España: BM Sanse como anfitrión, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, Asmubal Meaño y Handbol Sant Quirze.

La empresa no es fácil ya que jugamos en casa del grupo que hace 2 temporadas fue campeón de España Cadete pero no hay porque no pensar en grandes metas ya que el nuestro fue el subcampeón en ese momento. Cierto es que hemos sufrido mucho esta temporada con ausencias y lesiones pero nuestras chicas llevan el gen guerrero en la piel y no tienen nada que perder y con todas las ganas de ser la gran sorpresa.

Hacemos eco de la entrevista en la web El Patio del Balonmano a nuestra capitana Alejandra Jiménez donde sus palabras son reflejo de las ganas competir y como dice nuestra emblema: ¡NUNCA NOS RENDIMOS!

Fuente el Patio del Balonmano (entrevista a Alejandra Jiménez):

La temporada ha sido positiva, ya que a pesar de tener numerosas bajas durante toda la temporada, nos hemos mantenido primeras de grupo, clasificándonos para la fase final del campeonato de Andalucía y obteniendo una plaza para la fase previa al Campeonato de España, que eran nuestros objetivos. Hemos sabido superar todas las adversidades que se nos han presentado constantemente.

Vamos al sector con mucha ilusión y ganas, sabiendo que contamos con bajas importantes. Nunca damos nada por perdido, así que lucharemos hasta el final, ya que esa es una de las cosas que nos define. Nuestro objetivo es, supongo que como el de todos los equipos, poder estar entre los 8 mejores de España y aspirar a medalla.
Sanse es un lugar que a nivel deportivo está muy bien organizado. Posiblemente nos hubiera gustado una Comunidad Autónoma donde no hubiésemos jugado, pero, concretamente el pabellón donde jugamos nos trae recuerdos muy bonitos e imposibles de olvidar.

El grupo es muy difícil, pero no vamos a renunciar a nada, daremos la cara hasta el último segundo e intentaremos dejar al Club lo más alto posible. El equipo favorito podría ser San Sebastián de los Reyes, ya que además de ser el anfitrión, nos tocó enfrentarnos contra él en la final del campeonato de España de hace 2 años.

Si hubiese enlaces de partido/streaming os tendremos informados.

¡¡Vamos panteras, nunca nos rendimos!!

Please reload