JORNADA 4 Y 5 DE MARZO ¿PARON DE COMPETICIÓN? DE ESO NADA, DOS PARTIDOS DE LOS QUE TE PUEDES ARREPENTIR POR NO IR.

01 Mar 2017

 

 

- El Juvenil Femenino Academia Optima Málaga Norte juega su segundo partido de la fase de ascenso.
Después del valioso partido ganado a BM. Almuñécar a domicilio nos pusimos segundas en la tabla con 5 puntos. Pero en cada partido ya nos jugamos mucho. Y no lo es menos el de este Sábado 4 a las 16:30 h. contra Fuengirola- El Coto, ya que están empatadas con nosotros y son terceras, solo nos separan el golaverage general. Con un triunfo empezaríamos a marcar diferencias.


Para la Marea Azul es una gran oportunidad de ser otro jugador más en comunión con el equipo. Vamos al Pabellón Viejo de Carranque el sábado por la tarde apoyar a las Gladiadoras.

- El Senior Femenino Academia Optima Málaga Norte juega en el Pabellón Pepe OT contra balonmano Nazareno el Domingo 5 a las 12:30 h. ¡Unas semis! Hablamos de un partido donde, un triunfo en cancha rival, podría dejar la eliminatoria solventada, un triunfo que podría valer una final que nos daría la oportunidad de disputar la Liga.

 

Un partido de los que no hay que perderse, de los que necesitan las vikingas que vayamos a arropar. Animamos a la marea azul a compartir coches, seguro que hay algún hueco para ti.

En Sevilla, en Málaga sólo se debe escuchar en la cancha...

¡¡¡Málaga Nooooooorte... Oeeeeee!!!

Please reload

Esta jornada tenemos dos partidos en lo más alto. Llenos de emoción, electrizantes...nos jugamos el Ascenso y la Copa que da derecho a disputar el final de Liga. Tenemos el parón de competiciones pero estos dos partidos valen nuestro aliento.