JORNADA DEL 27 DE ABRIL: EMPIEZA LA COPA DELEGACION

26 Apr 2018

Este fin de semana, y una vez terminada la fase regular de diversas ligas, empieza la Copa Delegación para muchos nuestros equipos Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte. Torneos que son deseados por los nuestros y que van a acometer con todas las ganas.

- El Benjamin masculino juega contra Puertosol para un puesto en semifinales a las 16,00 h en las pistas exteriores del Pol. de Ciudad Jardín con un equipo mermado y con sólo 8 jugadores que, estamos seguros, lo van a dar todo. Son unos guerrilleros.

- El Alevín masculino de 1º año jugará este domingo 29 a las 11,00 h en el IES MArtín Aldehuela contra BM Mjas su primer partido de liguila de Copa en el grupo C y con ganas de poner en la pista toda la garra que atesoran.

- El Alevín masc. de 2º año se enfrentará a las 17,30 h contra BM Málaga B rindiendo visita en el CEIP Virgen de Belen. Los Jabatos, en el grupo B, quieren esta Copa y no dudamos que irán a por todas.

- El Infantil masc. juega partido atrasado de liga contra Maristas a las 18,30 h en el IES Martín Aldehuela. Un dificil rival y sin nada en juego, por lo que servirá para probar y seguir mejorando de cara al primer partido de Copa.

- El Cadete masc. empieza una Copa a la que le tienen muchas ganas y con rivales que lo pondrán difícil. Nos visitarán en nuestra cancha del Martín Aldehuela BM Torre del Mar, una buena piedra de toque para empezar con energías. El partido será este domingo 29 a las 12,15 h.

- El Senior femenino, una vez ha conocido su sede y rivales para la fase de ascenso a la D. H. Plata, empieza su preparación. Por ello viajarán a Almería para jugar un partido amistoso contra Bahia de ALmería, que precisamente juega en esa categoría, este sábado 28 a las 11,00 h en el Pab. Mun. José Cano.

Seguimos con la temporada que todavía tiene que darnos muchas satisfacciones.

Please reload