EL INFANTIL FEMENINO MÁLAGA NORTE CAMPEONAS DE COPA

02 Jun 2018

Las panteritas del Infantil Femenino Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte se proclamaron en la mañana del domingo Campeonas de Copa Delegación.

El partido era contra unas viejas conocidas, un equipo duro de roer, C. Puertosol.

Y así fué, un partido contra las colegialas nada fácil. Las nuestras saltaron a la cancha con muchas ganas y concentradas, con una gran defensa y juego al pivote que nos permitió llevar la iniciativa en el marcador hasta que a mediados del primer tiempo, nos buenos contraataques nos permitieron coger una buena renta hasta el descanso.

 

Pero ya conocemos los encuentros contra las del Puerto de la Torre y al inicio de la segunda parte apretaron y el partido se puso en un puño, reduciendo hasta los tres goles de desventaja y con balón para recortar aún más. Sin embargo nuestras chicas mantuvieron la calma, mejoraron en defensa y les impidió la remontada recuperando el balón y consiguiendo el gol por lo que volvieron a recuperar diferencia y de ahí hasta el final.

Una victoria, ésta, y un trofeo que ha sido un bálsamo muy bien recibido por el grupo ya que borró de un golpe algunos sinsabores de la temporada y haga terminar exultante con el merecido premio para las jugadoras y cuerpo técnico.

A resetear, recargar pilas y a preparar la siguiente. Grandes.

Please reload