Partidos vibrantes para 5 equipos Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte a pesar del parón de Semana Santa

21 Mar 2018

Este fin de semana, aunque se descansa y no hay jornada regular, podremos disfrutar de vibrantes partidos atrasados y una fase final por la 1º Andaluza.

El Alevín Femenino tendrá su encuentro el sábado 24 a la 13,30 h. en el CC María Zambrano. Las Jabatas jugarán el partido de ida de la semifinal provincial contra un gran rival la A. D. Maravillas. Sin embargo, con la trayectoria de nuestras pequeñas y la calidad que atesoran deben ir con la intención de disfrutar del juego para no pensar en los nervios y poder ganar este primer round a las colegialas.

Las Infantiles, después de dos aplazamientos, jugarán contra C. D. Europa el partido de vuelta de semifinales el sábado 24 a la 12,30 h. en el CC María Zambrano. Recordemos que después de perder por 6 goles (19-13) contra las del Puerto de la Torre tienen el reto de la remontada. Las panteritas han demostrado durante mucho tiempo que tienen una calidad extraordinaria y que solo un mal día les puede traer una derrota. Ese mal día ya lo han tenido por lo que hay que olvidarse de ello y demostrar que no solo son capaces de ganar sino, además, levantar la diferencia de goles.

El Infantil Masculino tiene otra oportunidad de seguir compitiendo en este partido también atrasado de la nueva liguilla que comienzan en el grupo C en la pista del IES Martín Aldehuela este viernes 23 a las 17:30 contra Antequera B. Un encuentro para no faltar pues los tigretones van a luchar por la victoria, seguro.

Al Cadete Masculino se le acumula el trabajo, o mejor dicho, los partidos atrasados. Jugarán el primer encuentro de los aplazados para comenzar la liguilla del grupo C contra un viejo conocido, Antequera B, el sábado 24 a la 12,00 h. en la Pista Exterior Parquesol.

El Juvenil Femenino juega este fin de semana, del 23 al 25, la última liguilla, la final a cuatro de la 1ª Andaluza. Los últimos supervivientes de todos los equipos de la región. El premio será ser campeonas de Andalucía o, en su defecto, quedar entre las 3 primeras que da un puesto para el Campeonato de España en la fase Intersectores, premio suculento y nada baladí. Las Gladiadoras están en un gran momento y confiamos en ellas.

QUE PASEIS UNA ESTUPENDA SEMANA SANTA Y...

PASION POR EL BALONMANO!

Please reload