DOS PARTIDOS PARA QUE LA MAREA AZUL NO FALTE CON SU ALIENTO

05 Apr 2018

Este fin de semana viene marcado por los equipos femeninos Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte Alevín, Infantil y Cadete con importantes premios en caso de ganar sus respectivos duelos

El Alevín Femenino jugará su partido contra A.D. Maravillas el sábado 7 a las 10:30 en la pista colegial de Benalmádena. Este es el partido de vuelta de semifinales con la emoción de ganarse un puesto para la final provincial. A tenor de las tablas en la ida (5 a 5), lo que indica la igualdad del duelo, será un emocionante encuentro para disfrutar de las jabatas.

El Alevín Masculino de 1º año jugará contra Fundación Victoria el sábado 7 a las 12:30 en el Colegio Santa Rosa de Lima. Los pequeñajos siguen con su liguilla del Grupo D dando guerra en mitad de la tabla y con ganas de dar más aún en este partido.

El Alevín Masculino de 2º año jugará contra Puertosol el sábado 7 a las 10:00 en Puertosol.
Duro rival el que se le presenta a los jabatos pero sin ningún tipo de miedo y ese descaro que les caracteriza para traerse la victoria con ellos.

El Infantil Femenino VS A.D. Maravillas el sábado 7 a las 17:15 en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar. A partido único por el tercer puesto la emoción está asegurada ya que las panteritas con el triunfo irían al CADEBA ¡Vamos chicas!

El Infantil Masculino jugará su partido contra Maristas el sábado 7 a las 11:00 en nuestra pista del María Zambrano. Los Tigretones siguen dando espectáculo en este final de temporada y con muchas ganas de robarle este partido a los colegiales.

El Cadete Femenino contra Puertosol el sábado 7 a las 20:00 en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar. Al igual que las infantiles, las cadetes tienen otro de los partidos de infarto donde ganar el tercer puesto nos daría también un puesto para el CADEBA y las panteras azules están dispuestas a todo. A por ellas!

Sin duda, estos son los momentos para llevar en volandas a los equipos con estos objetivos tan importantes y la Marea Azul nunca falla.

¡NUNCA NOS RENDIMOS!

Please reload