GRAN FIN DE TEMPORADA DE LAS JUVENILES ESTE FIN DE SEMANA CON EL INTERSECTOR AUNQUE NO SE CONSIGUIO EL PASE A LA SIGUIENTE FASE

17 Apr 2018

Qué duda cabe que este grupo ha conseguido grandes éxitos durante su trayectoria desde alevines hasta juveniles. Pasaron de panteritas a gladiadoras con una unión y compañerismo con un gen competitivo que es su seña de identidad por las numerosas canchas de  toda España por las que han pasado.

Aunque todavía les queda mucho recorrido, esta fase intersectores se ha vivido con una mezcla de sentimiento de alegría y melancolía mirando hacia atrás que nos ha hecho saborear mucho más estos 3 partidos.

Sobre ellos poco que contar, se compitió como siempre en una temporada que sabemos que ha sido dura, pero poniendo las cosas muy difíciles a Sant Quirze y el Sanse y un empate contra las gallegas de Muaño que al final nos concedió el tercer puesto del grupo y por ende estar entre las 24 mejores de España, algo que se dice rápido pero que es muy complicado conseguir estar en la élite año tras año como han demostrado estas campeonas.

Dar la enhorabuena a las chicas y con ganas de verlas muy pronto de nuevo.

Please reload