27 Nov 2016

GALA PRESENTACIÓN TEMPORADA 16/17

Espectacular la jornada que vivimos este pasado Domingo 27 de Nov. en el Pabellón de Carranque con la grada a rebosar por los aficionados, jugadores, sponsors y amigos que nos acompañaron.

 

Actualmente el Club está compuesto por casi 250 jugadores, distribuidos en 16 equipos, desde el prebenjamin al equipo de veteranas en el Centro Ciudadano María Zambrano, donde se encuentra nuestra sede. Sede cedida para los niños gracias al Ayuntamiento a través de la Junta de Distrito 3 y al Área de Deportes dando vida al recinto junto a otras asociaciones.

Una alegría enorme ver a los niños aprender los valores que les inculcamos como personas con un deporte tan apasionante como el balonmano.

 

No obstante, para la Gala se eligió un recinto como el Pabellón de Carranque ya que llegamos a organizar un acto al que acudieron casi 1000 amigos y familiares.

Antes de ello jugaron las Seniors y las Juveniles dos partidos trepidantes que fueron la delicia y aperitivo del acto del numeroso público asistente.

 

Una temporada más, y desde el año 1999, seguimos creciendo, cada vez con más éxitos y dejando nuestro nombre e impronta por toda España pero esto no podría ser posible sin la ayuda de todos y cada uno de los integrantes de este club, desde los abnegados y entregados entrenadores, la directiva, los amigos que ayudan en numerosas tareas diarias, Ayuntamiento y a los amigos Sponsors que llevan la ilusión de caminar con nosotros.

No pudieron estar todos pero agradecemos su asistencia a los presentes así como su colaboración y ayuda gráfica a Paco Ramírez Rosell, Francisco Javier León Rodriguez, Javier Jiménez Nuñez, Jorge Vela y a Alfonso Cano y Fátima Ávila de Diario Sur por su reportaje.

 

Conforme crecemos más difícil se nos presenta el objetivo pero es un reto que nos motiva a superarnos sólo por estos niños.

 

Gracias a todos, vamos por esta temporada y a por 50 temporadas más.

En nuestro Facebook podeís encontrar todo el reportaje fotográfico.

Please reload