GALA FINAL DE TEMPORADA 2018

13 Jun 2018

Este Sábado 16 tendrá lugar nuestra tradicional Gala de fin de Temporada que tendrá lugar este año en la conocida Venta "La Españita" a partir de las 20:00 h.

Este es uno de nuestros días grandes del año donde se mezclan los sentimientos de cierre de una temporada con la alegría y convivencia desde todos los rincones del Club.

El evento es una noche donde todos los equipos y jugador a jugador son reconocidos, donde se les entrega una medalla conmemorativa de la temporada y donde se les entrega a un jugador de cada equipo un trofeo de jugador más importante del equipo con los requisitos que ellos impongan, compañerismo, dedicación, trabajo, etc. Es un trofeo de ellos y para ellos.

Además tendremos la visita de Manolo Rincón, (Rincón Fertilidad y Dental), Academia Optima y representación del equipo BM Costa del Sol.

Por supuesto todo esto acompañado de música, diversión, comida y bebida a precios populares, etc. Una noche para despedirnos, desearnos un gran verano y esperar con ganas el inicio de la próxima.

Una emocionante noche de verano para disfrutarla todos juntos.

Nos vemos el sábado.

Please reload