GALA DEL BALONMANO MALAGUEÑO 2018

03 Jun 2018

El Palacio de la Paz de Fuengirola se convirtió en la tarde del sábado en el epicentro del balonmano malagueño. Cerca de mil invitados acudieron a la Gala del Balonmano Malagueño para premiar y reconocer los éxitos de la temporada 2017/2018.

Fueron numerosos los galardones entregados y recordando los nuestros Academia Óptima recibió el Premio Mecenas por el apoyo que presta al Club Málaga Norte desde hace varias temporadas.

Entre los tradicionales premios a los Campeones de Liga y Copa recibimos los del subcampeon alevín masculino y los campeones infantil femenino y cadete masculino. Tras este llegó el turno de los “7 ideales” y en la categoría femenina estaban e de mejor pivote (Sonia) y el de mejor extremo izquierdo (Laura).

El Club Málaga Norte también recogió una placa conmemorativa del ascenso a División de Honor Plata. Dentro del apartado dedicado a la Diputación de Málaga tuvimos reconocimiento, también, por las Escuelas Deportivas Municipales de los equipos Benjamines Málaga Norte.

Uno de los momentos emotivos, toda una sorpresa que el homejaneado no sabía, fue el reconocimiento a nuestro Francisco Ramírez, histórico colaborador del balonmano malagueño por su trabajo, dedicación y compromiso con el balonmano malagueño.

El equipo de voluntarios de la Copa de la Reina, donde fuimos partícipes, recibió el cariño del auditorio y su placa correspondiente terminando el precioso acto con unas palabras del Delegado en Málaga y responsable del evento, Raúl Romero, que además de dar las gracias a todos, sobre todo a padres por su esfuerzo y esponsors por su colaboración, quiso invitar a todos a visitar la Federación de Balonmano Malagueño y conocer de primera mano su funcionamiento.

Precioso broche final a una temporada más.

Please reload