FINAL DE TEMPORADA PARA LAS CHICAS DEL RINCON FERTILIDAD

02 Jun 2018

Emocionante y emotivo último partido de nuestras chicas del Rincón Fertilidad que fue una gran fiesta donde todos los presentes nos pudimos dar la enhorabuena y felicitaciones deseándonos la mayor de las ilusiones de cara a la siguiente.

Del partido poco que hablar, relajación y espectáculo en un reñido partido por el resultado aunque el juego era el de dos equipos que ya no se jugaban nada.

Lo bonito de la jornada vespertina del sábado fue todo lo que aconteció alrededor ya que se celebraron numerosos actos como despedida ante una grada repleta como testigo.

Precioso detalle del Club blanquinegro con nuestras chicas del Senior Femenino ya que para comenzar el partido se les rindió homenaje por su ascenso a la categoría Plata con un pasillo de las jugadoras donde a las nuestras les embargó la emoción con foto de los dos equipos. Presente y futuro cogidos de la mano.

Pero ahí no acababa la cosa, digamos que sólo era el principio, ya que ante la atenta mirada de Manolo Rincón, mecenas deportivo que nos rindió visita, hubo el debut de tres de nuestras chicas con el equipo de la División de Honor. La primera en salir fue Bárbara que fué recibida con una ovación. También la extremo derecho Noelia y como el partido no estaba ni mucho menos resuelto, hasta el final no pudo debutar nuestra Marina, sin embargo, en ningún momento desentonaron ni mucho menos, todo lo contrario ya que tuvieron sus momentos de notoriedad ante una grada que se felicitaba de ello.

Finalmente, y una vez acabado el encuentro, todos los jugadores del Club se hicieron la foto de familia con las chicas del Rincón Fertilidad, una instantánea preciosa que augura un futuro lleno de grandes proyectos e ilusión.

Para terminar se le entregó una camiseta de segunda equipación a las debutantes, una placa al Club por esta temporada y después una placa jugadora a jugadora del División de Honor para acabar en extasis y grandes deseos.

Un temporadón del Rincón Fertilidad, escribiendo más páginas de la historia del balonmano malagueño y andaluz y, aunque parezca difícil de superar, estamos convencidos que el curso que viene nos va a deparar muchos momentos para el recuerdo.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración y el cariño que desde las jugadoras, el cuerpo técnico con Diego Carrasco a la cabeza, la Directiva, con Pepa Moreno como presidenta, a Manolo Rincón y todos los que componen el Rincón Fertilidad haber puesto su empeño y trabajo para que esta unión haya tenido un gran inicio y sigamos con más ganas y empeño con los proyectos que se nos avecinan.

¡¡Con ganas de que empiece la 2018-19!!

Please reload