FIN DE TEMPORADA PARA ALEVIN FEMENINO E INFANTIL MASCULINO

02 Jun 2018

También acabó la temporada para los equipos Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte Alevín Femenino e Infantil Masculino con un final espectacular.

Para las Jabatas del alevín femenino sabor agridulce ya que han hecho una gran fase de Copa pero la tremenda igualdad nos impidió llegar a la final de Copa. Al menos el partido del sábado, el último de grupo, nos trajo una gran victoria que nos hizo poder terminar con un gran sabor de boca. Puntualizar que este grupo tiene un futuro magnifico y que han hecho una temporada fantástica deparándonos grandes momentos que estamos seguros que la temporada que viene, no sólo se van a repetir, sino que vamos a superar. Grandes, grandes.

En cuanto al Infantil Masculino gran final de temporada, terminando con la sensación de que se les quedó corta ya que todo el trabajo del curso ha dado sus frutos deparando unos últimos partidos llenos de calidad y gran competitividad. El ejemplo el magnífico partido de cuartos de Copa Delegación que nos depararon para despedirse contra el complicado C Maristas a los que pusimos contra las cuerdas haciéndolos sudar para conseguir una escueta victoria por 24 a 22. A seguir trabajando porque la temporada que viene estamos seguros va a ser el de la explosión de todo lo aprendido en esta.

Esto se acabó pero la 18/19 ya está ahí.

Please reload