Presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez: “Las expectativas en Málaga se han cumplido”

21 Apr 2018

En el descanso entre el encuentro de la final de la II Minicopa y la Copa de la Reina 2018, la Federación Española de Balonmano aprovechó para dar una rueda de prensa en la que se hizo balance del evento y se dio a conocer la sede de la competición del año que viene.

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez quiso felicitar a todo el equipo de la organización por el enorme éxito que ha tenido la competición. Hay que recordar que ha sido la edición que más cobertura mediática ha desarrollado y que en poco tiempo se vendieron casi todas las entradas.  Además Blázquez afirmó que “seguimos avanzando en el mundo del balonmano femenino.”

Las expectativas en Málaga según la Federación Española de Balonmano se han cumplido. Blázquez aseguró que “los equipos y la gente que ha venido me han hecho saber que ha sido un éxito todo lo que se refiere al voluntariado, que ha hecho que nos sintamos muy bien viendo la competición.”

Así mismo, también quiso agradecer a Teledeporte por la emisión en directo de cinco partidos, el presidente de la Federación Española de Balonmano matizó que “TVE está siempre preocupada para que nuestro balonmano tenga mayor retorno e imagen”. También quiso disculpar la ausencia de su Majestad la Reina por motivos de agenda y Blázquez afirmó a los medios que “recibirá al equipo vencedor en la Zarzuela.”

Por último, la Federación Española de Balonmano quiso anunciar el próximo destino de la XL Copa de S.M. la Reina que será en la localidad bilbaína de Baracaldo. En esta ocasión la organizará Balonmano Zuazo, un club que según Francisco Blázquez “tiene una gran trayectoria y una gran base”, además añadió que ya están cerrados los destinos de 2020 y 2021 para la Copa de la Reina.

De este modo, la Copa de S.M. la Reina y la II Minicopa 2018 dice adiós a Málaga para darle la bienvenida a Baracaldo en 2019.

Please reload

/ Samara Heredia Torres