ESTE SABADO 2 DE JUNIO NOS VAMOS DE GALA

27 May 2018

En la tarde del sábado, a las 19:00 h. el Palacio de la Paz de Fuengirola será el escenario para la celebración de la XIV Gala del Balonmano Malagueño organizado por la Delegación Malagueña donde se reune el balonmano de la provincia en una fiesta de final de temporada de nuestro amado deporte.

 

Este año ya era necesario un cambio de lugar, un recinto para 1000 personas, lo que indica como ha ido evolucionando el evento y la importancia que genera ante tantos invitados. Entre ellos el Club Málaga Norte tendrá una presencia destacada por sus diferentes menciones:

- Academia Óptima recibirá el Premio Mecenas, por el patrocinio que desde hace años mantiene con el Club. Para nosotros un merecido reconocimiento ya que su fidelidad y esfuerzo es un gran apoyo para poder seguir con este proyecto.

- Como siempre uno de los momentos destacados será cuando se entreguen los premios a los equipos campeones y subcampeones de Liga y Copa y ahí estarán nuestros Alevines masculinos como Subcampeón y el Infantil femenino y el Cadete masculino como Campeones de Copa.

- También tendremos los premios individuales en las 7 mejores jugadoras del equipo ideal de Málaga con nuestras Cadetes Sonia Muñoz y nuestra guerrera Laura Sánchez.

- Otro momento emocionante para el Club también será el reconocimiento que tendrá el equipo Senior Femenino por su reciente ascenso a la División de Honor Plata.

- Por otro lado mención al Club Málaga Norte y en especial al equipo de voluntarios que de manera brillante colaboraron en la organización de la Copa de la Reina que son los que realmente lo merecen por su entrega en el evento.

- De nuevo estará presente el Club con el premio para la Universidad de Málaga, como campeonas de España con el combinado femenino donde también tenemos presencia con nuestras jugadoras Seniors Marina Sánchez y Noelia García .

- Por último no podemos olvidarnos de las menciones al club malagueño de la División de Honor Liga Iberdrola con la jugadora Estefanía Méndez del Rincón Fertilidad, que será reconocida con el premio a la trayectoria deportiva y a la ex presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Carmen Morales.

Una fiesta, en una tarde fraternal la del sábado 2 de Junio, donde disfrutaremos desde todos los ángulos del balonmano malagueño y donde podremos reforzar lazos.

Please reload