Encuentros de los equipos del Club Málaga Norte en la semana del 30 de abril al 6 de mayo

06 May 2018

El Prebenjamín de Málaga Norte jugó el pasado viernes en un partido de Cruces contra el Colegio Olivos. Los pitufines no obtuvieron un buen resultado pero ya sabemos de la poca relevancia de los resultados siento tan pequeñines.

Los chicos disfrutaron como siempre sin mirar el marcador porque lo que importa es la satisfacción y el disfrute del deporte que se refleja en sus caras. Y también hay que nombrar al personal asistente al encuentro que les hicieron todas las delicias corriendo y trabajando con el balonmano, demostrando que tienen un amplio recorrido. Son grandes los más pequeños de la cantera.

Por otro lado, El Benjamín Femenino Académica Óptima Rincón Málaga Norte se enfrentó contra Puertosol. Las chicas tenían el objetivo de pasar a la final.

En la primera parte del encuentro dominó las colegiadas ya que en todo el partido íbamos por detrás con una desventaja en el marcados de uno y dos goles. Aun así, las Jabatas pelearon en el campo de juego con empeño y no se despegaron mucho de su rival.

En lo últimos segundo de la primera parte, con un contraataque de golpe franco directo las chicas del Club consiguieron marcar un gol, poniendo el resultado final de esta parte en 8-5.

Tras el descanso el Benjamín Femenino del Club Málaga Norte decide hacer un cambio en protegía, lo que provocó que hubiera un cambio radical en el juego de las Pitufas. Las chicas salieron al terreno de juego con fuerza con el objetivo principal en mente, llevarse la victoria.

Y así fue como poco a poco se iba acercando al rival, en los primeros minutos de la segunda parte el Benjamín Femenino con su buena defensa y contratada consiguió el empate. A partir de ese momento, las chicas del Club siempre se mantenían por delante de las colegiadas en uno o dos goles durante los ochos últimos minutos.

El campo vibro con la gran hazaña de las benjaminas que nunca dieron partido por perdido y lucharon hasta el final, consiguiendo un ajustado 11-13.

En esta semana el Alevín Masculino Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte visitó las canchas del Colegio Puertosol para enfrentarse a su equipo. El encuentro transcurrió sin ninguna incidencia y los Jabatos entraron a la pista como auténticos guerreros.

Los tres primeros cuartos se perdieron por tan solo un gol de diferencia con el contrario, mientras que el último partido, a pesar de la lucha y constancia de los chicos, se perdió por cinco goles de diferencias.

Ahora los Jabatos están pensando en recibir al Colegio Europa en las pistas del IES Martín Aldehuela y en el partido contra la Fundación Victoria  en el Colegio Herrera Oria.

El Cadete Masculino Academia óptima Rincón Málaga Norte se enfrentó contra el Colegio Estanislao. El encuentro se caracterizó por la gran defensa que presentaban los chicos del Club ante su rival, tanto fue esto que durante el encuentro los colegiados estuvieron la mayor parte del partido jugando en pasivo.

Aun así, la falta de acierto por parte de los cadetes del Málaga Norte hizo que en la primera parte los chicos no se despegaran del contrario en el marcador, yendo al descanso con un ajustado 11-14 a favor de Málaga Norte.

Este pequeño problema se solucionó en la segunda parte que con la buena defensa y los rápidos contrataques consiguieron desmarcarse con un 20-31 a favor de los cadetes del Club. Ahora los chicos ya tienen la mentalidad puesta en los siguientes encuentros.

Please reload

Samara Heredia Torres