UN FIN DE SEMANA DE ALTOS Y BAJOS PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB Y A LA ESPERA DE JUGAR LA COPA MALAGUEÑA

17 Apr 2018

El Alevín Masculino de 2º año Academia Óptima Rincón Málaga Norte se enfrentó en casa a Colegio Los Olivos a las 10:30 de la mañana del sábado 14 de abril. Desde un principio el equipo técnico planteó el partido para que todos los chicos salieran al terreno de juego a ganar. La primera parte los nervios sobre la pista hizo que a los Jabatos le costara arrancar en defensa y ataque, problema que poco a poco supieron resolver y al final del primer cuarto consiguieron irse al descanso con un empate.

Ese hecho dio esperanza a los chicos del Club que empezaron a sacar las garras contra el equipo colegial, con el resultado que ganaron los otros tres cuartos. El ataque de los Jabatos en estos tiempos fue férreo y la defensa y portería dio muy buena respuesta, junto con la ayuda de dos benjamines consiguieron un resultado final de 9-1. Ahora el Alevín Masculino de 2º año del Club Málaga Norte ya se está preparando para jugar la Copa de Málaga.

El fin de semana para el Alevín Masculino de 1º año Academia Óptima Rincón Málaga Norte se ha presentado un poco duro. El primer encuentro fue contra Clínica Dental Torres Atlético Dólmenes el sábado 14 de abril a las una de la tarde, donde jugábamos como visitante.

Los chicos llegaron a Antequera con ganas de dar guerra a los dolmenénses, pero la tensión del encuentro no favoreció a los Jabatos. Debido a la falta de jugadores, la Federación quitó dos goles por cuarto y dio el partido por perdido con un resultado final de 4-6.

En segundo partido que jugaron el Alevín Masculino de 1º año fue el domingo a  las una del mediodía contra BM. Mijas como visitante. Los chicos salieron al terreno de juego un poco tocado por el partido que tuvieron el día anterior, y aunque lo dieron todo en la pista, no pudieron traerse la victoria. Aun así, los chicos no pierden la ilusión y ya están planteando las  próximas jugadas para la Copa de Málaga.

Por otro lado, a las seis de la tarde del sábado 14 de abril el Alevín Femenino Academia Óptima Rincón Málaga Norte se enfrentó como visitante contra un adversario ya conocido en las pistas, el Colegio Maravillas.

En este encuentro tan emocionante las Jabatas se jugaban el pase a la final de la liga malagueña, e iban con la mentalidad de salir al campo a robarle el partido a las colegialas, después del empane a 5 de la ida que dejaba todo abierto de cara al premio de una final provincial.

Los espectadores que fueron a ver a las chicas del Málaga Norte pudieron disfrutar de un partido de infarto donde ambos equipos estaban jugando a un alto nivel. El empuje e ilusión que caracteriza a las alevines hizo que el encuentro fuera muy ajustado hasta el final. En los últimos minutos algunos fallos de la defensa y de contrataque hicieron que las Jabatas perdieran contra Maravillas por solo un gol de diferencia.

Tras la jornada del sábado las chicas no podían desistir en su esfuerzo y siguieron luchando. En este caso el domingo 15 a las nueve de la mañana se lo jugaron todo contra Balonmano Málaga, para conseguir quedar entre el 3º y 4º puesto de la Liga Malagueña.

Las pistas del pabellón Fray Francisco Baños vibraban para apoyar a las Jabatas de la marea azul y dorada,  que se dejaron la piel y el alma en el terreno de juego en un partido que fue muy disputado y la tensión se palpaba en el ambiente. En el último cuarto del encuentro sobre el campo solo quedaban cuatro de las alevines del Club Málaga Norte, esto hizo que las chicas perdieran la concentración dejando que el rival se desmarcara en el resultado final con un 7-3.

La temporada que ha hecho el Alevín Femenino del Club Málaga Norte ha sido muy positiva, a pesar de tener numerosos contratiempos en el terreno de juego. Las Jabatas han conseguido mantenerse en los altos puestos de la clasificación, con tan solo seis partidos perdidos. Las chicas seguirán luchando por sus sueños con la fuerza y el tesón que las caracterizan de cara a jugar la Copa de Málaga.

El Cadete Masculino Academia Óptima Rincón Málaga Norte recibió en casa el sábado 14 de abril a las once de la mañana al Colegio San Estanislao. Este encuentro fue uno de los partidos que los chicos llevaban atrasado por mal tiempo, y que tenían ganas de jugar.

En el primer tiempo del terreno de juego los nuestros comenzaron llevando la voz cantante, la buena defensa y los resolutivos contrataques hicieron que se llegara al descanso contra los colegiados con un 5-16 a favor de los cadetes del Málaga Norte. Tras el descanso, el equipo rival estuvo firme en sus ataques y esto hizo que se les dificultara el partido a los chicos. Aunque al final del encuentro el conjunto visitante se fue distanciando en el marcador obteniendo los Piratas una pequeña ventaja de goles.

 

El buen partido disputado por los cadetes hizo que se llevaran una victoria apoteósica con un resultado final de 23-38 a favor de los nuestros, y con el premio de quedar quinto en la clasificación de la Liga Malagueña y jugar la Copa de Málaga.

Please reload

/ Samara Heredia Torres