Crónica de la Jornada 18 Febrero 2017

22 Feb 2017

Esta jornada ha estado marcada, una vez más, por excelentes resultados, pasión y color, pero nos gustaría destacar el acto del Infantil Femenino dedicado a su compañera y porteraza Claudia, que sufrió una rotura de ligamento del tobillo derecho. Una lesión de 2 a 3 meses con lo que, desde aquí, le deseamos suerte para que le dé tiempo a recuperarse y esté en el CADEBA. Ánimo Claudia!!

Sin más pasamos a los resultados:

- El Alevín femenino Academia Optima Málaga Norte consiguió otro triunfo, esta vez contra Antequera, por 0 a 10 y ya suma 11 en su casillero de victorias por solo 5 derrotas. Las jabatas mantienen la tercera posición de la liga.

- Los Alevines Masculinos Academia Optima Málaga Norte de 1º y 2º año juegan en el mismo grupo en esta fase de la Liga.
Los jabatos de primer año no pudieron sumar la primera victoria con un resultado adverso de 9 a 1 contra Antequera B. Sin embargo los de segundo año consiguieron un bonito triunfo por 8 a 2 contra F. Victoria y estrenaron su casillero de victorias. Esta fase solo acaba de empezar.

- Del Infantil Femenino Academia Optima Málaga Norte se nos empiecen a acabar los calificativos y esta jornada sumaron otra victoria más, esta vez contra los Olivos, por 11 a 31. Con esto ya tienen casi segura la primera plaza de la Liga que deben amarrar en la última jornada contra Puertosol. Las panteritas están imparables.

- El Infantil Masculino Academia Optima Málaga Norte no pudo empezar mejor, en la Liga, la fase de cuartos y tiene solventado, prácticamente, su cruce al ganar 12 a 31 contra Colegio Europa. Por nuestro lado del cuadro BM. Mijas se va perfilando como nuestro próximo rival en semis. Los tigretones tienen un pasito más cerca el CADEBA.

- El Cadete Masculino Academia Optima Málaga Norte, en la segunda fase, ganó un emocionantísimo partido en la cancha colegial de Maravillas por 28 a 29. Los tiburones comienzan en gran forma esta fase, demostrando que están creciendo en su juego y que nos van a dar más alegrías.

- El Senior Femenino Academia Optima Málaga Norte perdió por 21-19 contra BM Algeciras. Las vikingas, que juegan los cuartos de la Copa, (ganarla vale un puesto en la final de liga) consiguieron esté ajustado resultado que nos podría valer si les ganamos en casa de tres goles. Importante partido para no perdérselo.

- El Senior Masculino Academia Optima Málaga Norte ganó 31 a 28 a BM Bailén en un partidazo que hizo vibrar a la repleta afición de la grada. Esta victoria de los titanes nos coloca quintos, con la permanencia al alcance de la mano y con aspiraciones de arañar algún puesto más. Con ganas de romper el empate a 7 entre victorias y derrotas.

En nuestro facebook teneis un amplio reportaje fotográfico.

Please reload