Un ajustado resultado del Cadete Femenino que ya está pensando en el partido de vuelta

/ Samara Heredia Torres

13 Mar 2018

El pasado sábado 10, en el pabellón de Ciudad Jardín se dio cita el Cadete Femenino de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte que desafió a las chicas del Colegio Maravillas Benalmádena.

El partido de ida de la fase eliminatoria de  semifinales del Campeonato de Liga vino marcado por dos partes bien diferenciadas. En el primer compás del encuentro las Panteras impusieron un ritmo muy alto desde el principio, la tensión del encuentro le causó falta de concentración, regalando contrataques fáciles y rechaces.

El ejemplo está en 7 goles de contrataque y 3 de rechace, de los 14 totales al descanso,  lo que indica que la defensa férrea de las cadetes del Club Málaga Norte hacía imposible cualquier penetración por parte de las colegialas, dejándolas en estático solo 4 goles.

Las chicas de Mariano Cardoso reaccionaron a tiempo y poco a poco empezaron a remontar. La segunda parte del encuentro pintaba mucho mejor y las Panteras salieron más concentradas al terreno de juego. Demostraron que podían encarrilar el partido, poniéndose a poco del final del encuentro a tan solo tres goles de diferencia de sus rivales.

Solo el riesgo por querer empatar, dio el resultado final, un ajustado 17-22 a favor de las chicas del Colegio Maravillas. Ahora el Cadete Femenino está pensando en el partido de vuelta de este fin de semana con una mentalidad de victoria y revancha.

Please reload