Gran eliminatoria de cuartos de final de un Alevín Masculino de segundo año que se enfrentó al Club Balonmano Málaga A

13 Mar 2018

El pasado sábado 10 de marzo, el Alevín Masculino de segundo año de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte se enfrentó a Club Balonmano Málaga A en el Pabellón de Carranque a las 11:00 de la mañana.

Un partido a la altura y con gran calidad es lo que se presenció en Carranque en la mañana del sábado. Dónde los Jabatos hicieron notar las disciplinas propias del balonmano. La igualdad al principio del partido fue la tónica predominante de un juego que era de `tú a tú´, aunque al final del primer cuarto BM. Málaga A se distanció de Málaga Norte por tan solo dos tantos.

Tras la vuelta del descanso, los chicos de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte arrancaron con un buen juego que se visibilizó en el resultado al final del segundo cuarto donde los Jabatos iban ganando de dos.

Las gradas del Pabellón de Carranque se tiñeron de ilusión y los chicos del Málaga Norte consiguieron que los asistentes disfrutaran de un buen partido, con una gran eliminatoria de cuarto.

Los Jabatos han demostrado sus batallas en las pistas durante toda la temporada, consiguiendo partido a partido grandes progresos. Ahora toca seguir manteniendo vivo el sueño, y pensar en ir a por la copa.

Please reload

/ Samara Heredia Torres