Los Seniors Masculino se despiden de la temporada con un festival de goles

/ Samara Heredia Torres

12 Mar 2018

El pasado domingo 11 de marzo, el Senior de Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte recibió en casa a BM. Carboneras. Fue un partido para disfrutar de las jugadas y emoción de balonmano ya que ninguno, de los dos equipos, se jugaba nada.

Los chicos de BM. Carboneras tenían asegurado el tercer puesto en la clasificación y no tenían opción a subir en el ranking. Y los Titanes ya estaban salvados manteniéndose otro año más en la 2º División Nacional Masculina.

El encuentro en las pistas del Pabellón Antiguo de Carranque no fue un mero trámite, sino que dentro del campo se vivió una gran competición, además por parte del Club Málaga Norte pudieron jugar los que menos han participado durante la temporada. Por ello la afición del Club lo tomó como una fiesta.

El resultado final del partido fue de 30-34 que señala lo evidente, mucho ataque en la pista antigua de Carranque. Además, los espectadores de ambas aficiones fueron testigos del honor a la disciplina deportiva del balonmano, ya que al final del partido los Seniors del Málaga Norte despidieron a dos Titanes del equipo, Erguetta y Tudela, que “dejan” el terreno de juego de manera momentánea.

Recordad que los Senior han sido y son unos grandes en una temporada que no ha resultado precisamente fácil.

Please reload