LA COPA DE LA REINA Y LA MINICOPA 2018 CALIENTAN MOTORES

PARA SU ESTRENO EN MÁLAGA

LAS CADETES VELAN ARMAS PARA SU PARTIDO DE LAS 9:15 H Y LAS CHICAS DEL RINCON FERTILIDAD CARGANDO LAS ULTIMAS PILAS EN SU ULTIMO ENTRENAMIENTO PARA EL PARTIDO DE LAS 20:30 H.

19 Apr 2018

Ya está todo preparado para la XXXIX Copa de S.M la Reina, que se celebrará del 20 al 22 de abril entre el Pabellón de Ciudad Jardín y el Pabellón de Carranque, ambos en la Costa del Sol, Málaga.

Mañana a las 12:30 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín comenzarán a jugarse los cuartos de final de la Copa de la Reina 2018, el primer encuentro será entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el B.M.C Mavi Nuevas Tecnologías. A este partido le sigue a las 16:00 horas el enfrentamiento de Súper Amara Bera Bera y Aula Alimentos de Valladolid.

A las 18:30 horas se podrá disfrutar del enfrentamiento entre H. Canyamelar Valencia y Godoy Maceira BM Porriño. Y ya a las 20:30 horas se disputarán el pase a la semifinal el equipo anfitrión, Rincón Fertilidad Málaga, y el primero en la clasificación, Mecalia Atl. Guardés.

El primer encuentro de la II Minicopa Femenina tendrá lugar mañana a las 09:15 horas en el Pabellón de Carranque donde se enfrentarán Rocasa Gran Canaria ACE y H. Canyamelar Valencia. Seguidamente a las 10:15 horas habrá un enfrentamiento del Godoy Maceira Porriño y BMC Mavi Nuevas Tecnologías.

Por otro lado y al mismo tiempo, en el Pabellón de Ciudad Jardín se podrá disfrutar a las 09:15 horas del encuentro entre el Rincón Fertilidad Málaga Norte y Aula Alimentos de Valladolid. Y seguidamente a las 10:15 horas se disputará el partido entre Super Amara Bera Bera y Mecalia Atl. Guardés.

Para que nadie se pierda los encuentros, el Departamento de Comunicación y Marketing de la Real Federación Española de Balonmano en un acuerdo con Teledeporte emitirá en directo un total de seis partidos. De los cuartos de final se podrá visionar todos los encuentros menos el de H. Canyamelar Valencia VS Godoy Maceira BM Porriño. La Minicopa se podrá seguir por streaming por el canal de YouTube.

Además la Copa de la Reina también tendrá un gran seguimiento por las redes sociales, donde se mostrarán las previas, entrevistas, crónicas y vídeos en tiempo real de ambos pabellones. También hay que matizar que esta edición ya está haciendo historia ya que ha conseguido el mayor registro de acreditación, con un total de 70 profesionales.

 

En las redes se pueden seguir a través del twitter (@ClubMalagaNorte) y Facebook del Club Málaga Norte, así como su web. También en el twitter de la Real Federación Española de Balonmano (@RFEBalonmano) o en la cuenta de Rincón Fertilidad Málaga (@BMMalagaCosta). El evento de la Copa de la Reina se sigue en redes a través de la etiqueta #CopaReina2018.

Desde el Club esperamos que disfrutéis de una gran velada de la Copa de la Reina 2018 y de la II Minicopa Femenina.

Please reload

/ Samara Heredia Torres