08 Feb 2017

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 DE FEBRERO. SUSPENDIDOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 11/02 POR LLUVIA.

El tiempo y la lluvia nos vuelve a robar un fin de semana de balonmano y sólo se jugarán los partidos en pista cubierta (Juvenil fem. y Seniors fem. y masc.). Una lástima porque la emoción va "in crescendo" por llegar los últimos partidos de algunas fases. Mientras tanto os damos la crónica de la pasada jornada para calmar un poco el apetito.

- El Benjamin masculino EDM P.C. MALAGA Norte contra Solypuerto ganó 33-10. Los pequeñajos hicieron un bonito partido y muy participativo por todos los jugadores, todos tuvieron oportunidad de gol con un precioso juego en equipo. Nuestros pitufos hicieron disfrutar al publico con muchos goles y la felicidad se reflejaba en la cara de los pitufos.

- Las Benjamines EDM PC Málaga Norte perdieron 11 a 13 contra Puertosol en un partido muy reñido por los dos equipos. Las pitufas ya piensan en el próximo enfrentamiento para tomarse la revancha.

 

- El alevín femenino Academia Optima Málaga Norte perdió 7 a 3 contra Puertosol, que es segundo en la tabla, pero las chicas, las jabatas, se mantienen tercera plaza.

 

- El alevín masculino Academia Optima CM Norte de primer año perdió contra Maravillas pero sigue haciendo un juego de ilusión y ganas difícil de superar.

- El alevín masculino Academia Optima Málaga Norte de segundo año perdió contra Puertosol en cancha colegial 8 a 2. A pesar de lo que indica el resultado fue un partido muy competido.

- El infantil femenino Academia Optima Málaga Norte, las panteritas, siguen invictas. Sumaron otra victoria esta vez contra Solypuerto por 10 a 19. Están que se salen.

 

- El infantil masculino Academia Optima Málaga Norte lleva 13 victorias y ninguna derrota. Y esta jornada no podía ser menos con otro triunfo por 12 o 42 contra Solypuerto y esperando con ganas el último partido de su grupo para quedar líderes y con ventaja de cara a los cruces.

- El cadete masculino Academia Optima Málaga Norte no pudo como visitante contra Europa con un resultado adverso de 27 a 20 y ya solo les queda un partido para afrontar la Copa con gran ilusión.

- El juvenil femenino ganó por 41 a 32 a BM Algeciras en un extraño partido en el que, a pesar del resultado favorable, pudimos hacer más. Esperando el explosivo partido por el liderato contra BM Roquetas este sábado 11 a las 18,00 en el Pabellón Infanta Cristina. Último partido de fase que nos dejaría en muy buena posición y con buen bagaje de puntos de cara a la siguiente fase.

- El senior femenino jugó un partido de infarto contra BM Algeciras que se perdió en el último momento por 27 a 28. Sin embargo, pase lo que pase, mantendremos la segunda plaza ante el último partido que será este sábado 11 a las 19,45 en el Pabellón Infanta Cristina contra BM Roquetas.

- El senior masculino no pudo contra el líder BM Carboneras y perdió por 23 a 30. Tienen otra oportunidad de victoria este sábado 11 a las 19:30 en el Pabellón Carlos Martínez Esteban contra GAB Jaén.

Please reload