SUERTE DISPAR EN LA RESACA DE HALLOWEEN

MALAGA NORTE MEDALLA PLATA MALAGUEÑA

02 Nov 2017

El primer partido era el seniors femenino entre BM Triana vs Academia Optima Rincón Fertilidad Málaga Norte con un resultado favorable para las hispalenses de 35-27.
Se enfrentaban dos equipos imbatidos en la tabla y que prometía competición e intensidad pero, como decíamos en la previa, peligroso por tener que emprender viaje muy temprano y entre semana.
Las Vikingas tuvieron una primera parte para olvidar en la que nunca encontraron intensidad en defensa y donde las trianeras disparaban a puerta con poca oposición. La muestra de ello es el parcial al descanso de 20 a 11. SIn embargo, en la reanudación, las nuestras tiraron de orgullo y sacaron la garra y el coraje del que disponen y en cinco minutos metieron un parcial de 1 a 4 comenzando a recortar diferencias en el marcador. Desde ese momento se empezó a ir haciendo "la goma" e ibamos acercándonos por rachas hasta ponernos a cinco goles en el minuto 50. Era el momento y el equipo y la grada lo sabía con balón para colocarnos a 4. Pero el esfuerzo físico y mental para rozar la proeza no nos dió para más y, aunque no perdimos la cara al partido, no fue suficiente para lograrlo. Los último minutos no reflejan el resultado ya que, en una defensa individual a toda cancha, nos metieron algún gol de más que no refleja el marcador final. No pasa nada, esto no es habitual en este equipo y pensamos que es el parcial tonto de la temporada. A pensar que el siguiente rival pague los platos rotos y en el encuentro de vuelta en casa en el que demostraremos quienes somos.

La cara dulce fue en el siguiente partido, el de la juveniles que nos enfrentaba a BM Viso. Las Gladiadoras estaban avisadas por el partido de sus hermanas mayores. Había que salir enchufadas desde el principio y sin dar lugar a especulaciones y después de unos minutos igualados de tanteo vaya si lo hicieron. Moviendo con rapidez y claridad el balón se empezó a llegar por los extremos sumándose a una defensa que, cuando apretábamos, nos hacía correr en contraataque nos pusimos en el primer período con un resultado a favor de 15 a 19 que se nos antojaba corto.
Y así fué, en la segunda parte ya no hubo concesiones defensivas con un juego preciosista que empezaba a marcar diferencias. A las sevillanas se les empezaba a venir el físico abajo por nuestra intensidad provocada por las rotaciones que les hacia llegar un poco tarde defensivamente, lo que generaba algunas jugadas que les acarreaba exclusiones. En resumen un partido en el que jugaron todas, donde todas tuvieron su protagonismo y con el resultado final de 23 a 49 (según nuestras cuentas no nos sumaron 2 goles más) y que nos mantiene imbatidas con ganas de que llegue la siguiente jornada ante un rival, Urci, que no nos lo pondrá nada fácil.

Please reload

LA JORNADA INTERSEMANAL DEL FESTIVO DE TODOS LOS SANTOS TRAJO UN SABOR AGRIDULCE EN LA VISITA A LA CANCHA DE LAS RIVALES SEVILLANAS EN LA LOCALIDAD DE VISO DEL ALCOR.