12 Jan 2017

TORNEO DE NAVIDAD V MEMORIAL CISCO LINARES.

Este pasado domingo 8 de Enero se celebró nuestro tradicional Torneo de Navidad Cisco Linares ya en su V edición y en recuerdo de nuestro fundador.

Este año creció, todavía, un poco más, llenando las 2 pistas cubiertas de la Ciudad Deportiva de Carranque de numerosos partidos y ambiente de balonmano durante toda la jornada.

Se empezó bien temprano con la participación de las Escuelas Deportivas. Nuestros pitufos prebenjamines y benjamines, tesoro del club, hicieron la delicia de los presentes y presagiaron lo que todavía quedaba por venir.
Y lo que vino después fueron partidos durante todo el día desde los alevines pasando por los infantiles, cadetes, juveniles, seniors hasta las veteranas y acompañados por los clubs amigos de Córdoba de Balonmano, BM Bailén y BM Villamartín-Gamberras a los que tenemos que agradecer su colaboración y presencia.

Una intensa jornada para vivir los valores deportivos, de formación de personas, de convivencia, de ilusión...de BALONMANO.

Por supuesto, y gracias a los precios especiales que la cafetería de Carranque puso para este evento, la convivencia entre jugadores, padres y participantes no pudo ser más directa y amena.

Pero para que este tipo de torneos se puedan hacer, además, se necesita la colaboración y apoyo de personas y estamentos. Por lo que no podemos olvidarnos de agradecer a la fuerza humana que siempre está ahí, a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Málaga a través de la Junta de Distrito y al Area de Deportes, a la Delegación Malagueña de Balonmano y a su representante Raúl Romero y la colaboración del Comité Provincial de Árbitros, que por espacio de diez horas dirigió buena parte de los envites en juego.

Un mágnifico evento que abre la segunda parte de las diferentes competiciónes de las que tenemos ya ganas que se reanuden.

Por último comentar que tras la recopilación del reportaje fotográfico podeís disfrutarlo en nuestro Facebook oficial Club Málaga Norte... enlace

MALAGA NOOOOORTEEE, OEEE.

Please reload