EL CLUB MALAGA NORTE CON EL DIVISION DE HONOR PLATA

ENTRA EN EL PLAN MALAGA COMPITE

WhatsApp Image 2020-06-02 at 20.52.12.jp
WhatsApp Image 2020-06-02 at 20.52.13.jp

02 Jun 2020

 

El Club Málaga Norte con las chicas del Plata se encuentra entre los 22 clubes de alto nivel de la provincia de Málaga que entran en el Plan Málaga Compite de la Diputación de Málaga.

De los equipos acogidos al plan, siete son femeninos y 15 masculinos; seis compiten a nivel máximo y 16, en submáximo. Asimismo, suman un total de 13 disciplinas deportivas diferentes encabezadas por el balonmano, que con cinco equipos se sitúa como deporte más representado. Le siguen el baloncesto, el bádminton, el fútbol sala, el waterpolo y el rugby. Además de otros deportes representados, todos ellos llevarán la marca de la Diputación de Málaga al resto de España gracias a un patrocinio que nace con la intención de crear una imagen deportiva común e identificativa de la provincia, en sus colores, su cultura y los valores que lleva aparejados el deporte.

Una iniciativa promocionada por la Diputación de Málaga que, sin duda, dará a conocer deportes como el nuestro ayudando a los clubes a conseguir los mejores éxitos deportivos posibles, contribuyendo de esta forma a que éstos equipos de relevancia, se conviertan en verdaderos transmisores de valores educativos en la sociedad, especialmente entre los más jóvenes.

https://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2020/03/12/22-clubes-alto-nivel-entran/1152230.html

https://www.merchanendirecto.es/polideportivo/22-clubes-de-alto-nivel-forman-parte-del-plan-malaga-compite-de-la-diputacion/

Please reload

Diputación-de-Málaga.png